¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 12 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 12 de Junio del 2016

Hola, que tengas un lindo y productivo día. Te envío un saludo fraternal y junto a el, las decenas de la lotería para el domingo 12 de Junio de 2016. Por cierto, esto fue lo que jugó en el último sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

A mí no me fue nada bien, y a ti? Ojalá que tú si hayas ganado. En este domingo 12 de Junio, se celebra ya el segundo sorteo dominical del mes, y el cuarto sorteo en total (incluyendo miercolito y dominical), de lo que va de Junio. 

Este ha sido un mes duro para mí, en cuanto a los aciertos en los sorteos de la Lotería Nacional, pero si has leído antes alguna de mis entradas, debes saber que ni me rindo ni me rajo! Hay buenos tiempos, pero también los hay no tan buenos. Así que la clave es echarle ganas y seguir siempre hacia adelante. 

El sorteo de este domingo 12 de Junio del 2016, es el sorteo dominical No. 5,073 de la Lotería Nacional, y se celebra en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez a partir de la 1 p.m. 

resultados-loteria-domingo-12-junio-2016

Qué tal si miramos el datito cabaloso de hoy... El domingo 12 de Junio, día en que juega el sorteo dominical de esta semana, es el día 164 del año 2016. Es decir que solo faltan 202 días para que se termine este año. 

A continuación encontrarás mis decenas de la lotería para el domingo 12 de Junio de 2016


Si gustas puedes compartir mis decenas de la lotería para este domingo 12 de Junio, con todos tus amigos en las redes sociales.

Una pregunta... Ya estás recibiendo en tu email los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá? No? Uyyy gravísimo! Por suerte lo que tienes que hacer para recibirlos, es muy pero muy fácil. Solo dale clic abajo y listo! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de despedirme, debo avisarte que las decenas de la lotería para el sorteo del domingo 12 de Junio de 2016, que te he compartido arriba, las he obtenido con los cálculos que realizo antes de cada sorteo de la lotería. Pero obviamente no hay garantía de que son las decenas que saldrán premiadas en el sorteo dominical de esta semana. Que tengas mucha suerte para que te ganes algo bueno en el sorteo del domingo. Te mando un fuerte abrazo de mi parte. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html