¡ATENCIÓN!

Resultados de la Lotería de Hoy Miercoles 12 de Julio 2017

Resultados Lotería Miércoles 12 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿que has hecho de bueno? Yo casi nada, pero estoy feliz de tenerte en mi blog, ya que conoceremos juntos, cuáles son los resultados de la lotería del miércoles 12 de julio de 2017. Estas son las decenas que juego para el día de hoy.
Vamos a ver si las acierto o no. Este es el segundo sorteo miercolito del mes de julio, séptimo mes del año 2017.
El sorteo de la lotería de hoy, es el sorteo de oro miercolito número 2642 (dos mil seiscientos cuarenta y dos), que efectúa la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. (Solo hablando de sorteos miercolitos)

    Arriba tienes los Resultados del Sorteo Miercolito de Oro 2642, del Miércoles 12 de Julio de 2017

Esta vez la lotería se juega desde el sector de Metetí, en la provincia de Darién. El gobernador de la provincia, será el encargado de indicarnos los números que jugaron en el sorteo de la lotería de hoy miércoles 12 de julio. 

Qué dices si repasamos lo que salió en un sorteo como el de hoy, de la Lotería Nacional de Panamá, pero hace un año:
 

Como ves arriba en el tablero oficial de la lotería para esa fecha, salió 7701 en el primer premio, 0894 en el segundo, mientras que en el tercer y último premio jugó 9378. Ya no me acuerdo si gané! y tú?

El próximo sorteo de la Lotería Nacional de Panama, será el domingo 16 de julio, en lo que será el tercer sorteo dominical del mes de julio.

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería de hoy miércoles 12 de julio. Fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 16 de Julio.