¡ATENCIÓN!

Resultados de la Lotería Gordito del Zodiaco

Resultados Lotería Gordito del Zodiaco de Junio 30 del 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, ¿que has hecho de bueno? Yo casi nada, pero estoy feliz de tenerte en mi blog, ya que conoceremos juntos, cuáles son los resultados de la lotería del gordito del zodiaco de junio de 2017. Estas son las decenas que juego para el día de hoy.
Vamos a ver si las acierto o no. Este es ya el décimo sorteo del mes de junio, sexto mes del año 2017.

El sorteo de la lotería de hoy, es el  sorteo de gordito del zodiaco número 318 (trescientos dieciocho), que efectúa la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. (Solo hablando de sorteos de gordito)

 Arriba tienes los Resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Junio del Viernes 30 de Junio de 2017

Esta vez la lotería se juega desde la plaza de la lotería (Víctor Julio Gutiérrez). El gobernador de la provincia de Panamá, será el encargado de indicarnos los números que jugaron en el sorteo de la lotería de hoy viernes 30 de Junio.

Qué dices si repasamos lo que salió en un sorteo como el de hoy, de la Lotería Nacional de Panamá, pero hace un año:


Como ves arriba en los resultados de la lotería para esa fecha, salió 5385 en el primer premio, 09 en el segundo, mientras que en el tercer y último premio jugó 61. Ya ni me acuerdo si gané!

El próximo sorteo de la Lotería Nacional de Panama, será el domingo 2 de julio, en lo que será el primer sorteo dominical del mes de julio.

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del gordito de hoy viernes 30 de junio de 2017. Te mando un abrazo grande, tu amiga Giselle.