¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 24 de Enero 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 24 de Enero 2016

Te saludo esta vez para compartir contigo las decenas de la lotería para el domingo 24 de Enero 2016. Espero que estés aprovechando mis pronósticos y ganando con las decenas que te traigo para todos los sorteos de la lotería. Sí lo estás haciendo? o No?

El miércoles que recien pasó, le acertamos con la decena del primer premio, la del 6!

Para el sorteo del domingo 24 de enero del 2016, me inclino por la decena del 7, aunque tengo otras dos que pueden sorprender inclusive para el primer premio de ese día. Cuál te gusta a tí?

Bueno, por ahora déjame mostrarte mis tres decenas para el sorteo del domingo 24:

decenas-de-la-loteria-para-el-domingo-24-de-enero-2016 

Así como te comenté en las decenas del sorteo pasado, que le estaba dando el voto de confianza a la decena del 6, (y jugó en el primer premio!) esta vez mi voto de confianza es para la decena del 4.

Ya son muchas las personas que me envían también las decenas que les gustan para cada sorteo, y eso me parece genial, así que si gustas, no dudes en enviarme un email con tus decenas favoritas.

resultados-loteria-domingo-24-enero-2016

Antes de finalizar con las decenas de la loteria para el domingo 24 de Enero 2016, no olvides que mis decenas recomendadas son una apreciación personal que comparto con todos ustedes, y que de ningun modo se pueden tomar como una garantía de que serán las premiadas en el sorteo del próximo domingo. Un abrazo y hasta pronto!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html