¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 31 de Enero 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 31 de Enero 2016

Hola cómo has estado? Espero que super bien como yo! Te cuento que hoy te he traido las decenas de la lotería para el domingo 31 de Enero del 2016. Miremos como nos va con los pronósticos para este sorteo dominical. Dicho sea de paso, este es el último sorteo de domingo para este mes de Enero del 2016. Espero que hayas ganado mucho durante todo el mes!

Para este sorteo del domingo 31 de Enero de 2016, le "meto la cartera" a la decena del 3, aunque te daré dos opciones más que jugaré, por si las quieres jugar tu también. 

Nota: Si tienes alguna decena favorita para el sorteo del domingo, no dudes en enviarmela por email.

Veamos de una buena vez, cuáles son mis decenas para el sorteo del domingo 31 de Enero:

 

En esta oportunidad, le doy el voto de confianza a la decena del 8, que aunque ha estado algo rezagada en lo que va del año, pienso que es una de las que va sacar la cara en los diferentes sorteos! 

Haciendo un poquito de memoria, en el sorteo del domingo pasado nos sorpendió la decena del 5 en el primer premio, y luego la del 9 y el 7, en el segundo y tercer premio respectivamente.

Espero que tengamos mucha suerte con mis decenas para el próximo sorteo de la lotería nacional de Panamá. Vuelvo y te reitero que me dejes saber las decenas que te gustan a ti, escribiendome al correo electrónico.


resultados-loteria-domingo-31-enero-2016

Cómo puedo estar segura que estas son las decenas que jugarán en el sorteo del domingo 31 de Enero? Pues no estoy segura! Y es por eso que siempre te recuerdo que estas decenas son el resultado de mi análisis, de acuerdo a los números que han jugado en los sorteos anteriores de la lotería, y de las estadísticas que yo personalmente llevo de los sorteos celebrados año tras año. Un abrazo y que ganes el domingo!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html