¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Gordito de Zodiaco de Enero 29 2016

Decenas de la Lotería Para el Gordito de Zodiaco de Enero 2016 - Jugará el 29 de Enero

Hola, te deseo un feliz día y aprovecho para compartir contigo mis decenas para el Gordito del Zodiaco de Enero, el cual estará celebrandose el viernes 29 de Enero del 2016.

Como ya debes saber, publico semana tras semana  las decenas que personalmente juego en cada uno de los sorteos de la Lotería Naciona de Panamá. Hay muchas personas que están compartiendo conmigo sus decenas favoritas para cada sorteo. Si tu también deseas compartir las decenas que te gustan, no dudes en enviarmelas a mi email.

Para el sorteo del Gordito del Zodiaco del 29 de Enero de 2016, me gusta mucho la decena del 2, sin embargo hay otras dos que me dan buena espina! Veamos cuáles son...


Este es el primer sorteo correspondiente al Gordito del Zodiaco, para este año 2016, por lo que me inclino por las decenas que te he manifestado.

resultados-loteria-gordito-del-zodiaco-enero-29-2016

 Muchas personas juegan el Gordito del Zodiaco, con la esperanza de darle un buen golpe a la lotería, ya que como sabes, si tu billete sale ganador incluyendo la serie y el folio, lo que vas a buscar en la ventanilla de ganadores es muuuucho billete $$$$! :)

Bueno, ya has podido conocer las decenas que me gustan para el sorteo del Gordito del Zodiaco de Enero 2016, de la Lotería Nacional de Panamá! No olvides que estas decenas son producto de los cálculos estadísticos y matemáticos que realizo considerando los números que han jugado en los sorteos anteriores de la lotería, sin embargo no pueden considerarse como los números que en definitiva saldrán premiados en el sorteo del Gordito del Zodiaco de Enero 2016. Sin más por el momento, nos comunicamos el próximo domingo!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html