¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 24 de Enero 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 24 de Enero 2016 Lotería Nacional de Panamá


resultados-loteria-nacional-de-panama-sorteo-domingo-24-de-enero-2016-panama

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5053, del Domingo 24 de Enero del 2016

Como has podido ver los resultados del sorteo del domingo 24 de Enero de 2016, han traido sorpresas y sorprendidos, sobre todo porque en cada sorteo siempre habrán ganadores, pero también están los que aunque no ganen con el billete o chance que han comprado, pienso personalmente que siempre ganan, ya que están ayudando de esta forma a que la Lotería Nacional de Panamá lleve a cabo las miles de obras que durante el año 2016, estará realizando a lo largo y ancho de nuestro querido Panamá.

Para este sorte dominical identificado como el 5,053, y que dicho sea de paso ya es el cuarto sorteo dominical de este año, las decenas que recomiendo son la del 7, el 0 y el 4. Vamos a ver que tanto acierto en esta vuelta!

premios-para-hoy-loteria-domingo-24-enero-2016

Como siempre, el sorteo de este domingo 24 de enero, se celebra en la Plaza Victor Julio Gutiérrez, con la presencia del señor gobernador de la provincia de Panamá, así como de los testigos y notarios que dan fe de este sorteo.

Vamos ahora a revisar que fué lo que jugó el año pasado, en el cuarto sorteo dominical del año! Vale?

Resultados-Sorteo-del-Domingo-24-de-Enero-2016-vs-cuarto-domingo-2015

Cuidadito y repite esa decena del 7 que jugó el año pasado!  

Me han escrito pidiendome también los datos del segundo y tercer premio del sorteo correspondiente a la fecha del año pasado, así que aquí les dejo esos datitos...
 
Resultados-Sorteo-Domingo-24-Enero-2016-cuarto-domingo-2015-segundo-tercer-premio

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Espero que seas uno de los felices ganadores con estos resultados del sorteo del domingo 24 de Enero 2016 de la Loteria Nacional de Panamá, y sobre todo que inviertas en buena forma el dinero que ganaste. Si no fuiste de los ganadores, no te preocupes, recuerda que con tu compra de los billetes y los chances de la lotería nacional, estás contribuyendo con miles de personas que tanto lo necesitan. No olvides que el próximo sorteo de la lotería será el miércoles 27 de Enero del 2016.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html