¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 31 de Enero 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 31 de Enero 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5054, del Domingo 31 de Enero del 2016

Como has podido ver los resultados del sorteo del domingo 31 de Enero 2016, cierran los sorteos del primer mes del año. Muchos ganamos!, aunque muchos no tuvieron la misma suerte. Pero como siempre te digo, con solo comprar los billetes de la lotería nacional, y también los chances por supuesto, estás ganando, ya que ayudas a miles y miles de personas que reciben ayuda por parte de la Lotería Nacional de Beneficencia, gracias a ti. Así que a seguir comprando y nada de desmotivarse eh! que vienen muchos sorteos más en el año 2016.

premios-para-hoy-loteria-domingo-31-enero-2016

Este es el quinto (5to) sorteo dominical del año, y está identificado como el número 5,054. Ya viste mis decenas para este sorteo? Voy de lleno con la decena del 3 para este sorteo que jugará el domingo 31 de Enero de 2016, a la 1 (una) de la tarde en punto, en la plaza de la lotería nacional (Victor Julio Gutiérrez).

Como se acostumbra, el señor Gobernador Rafael Pino será el encargado de abrir las balotas que nos traerán la suerte y la dicha. Estará acompañado de notarios, testigos, y público en general, que darán fe del buen desenvolvimiento del sorteo.

Cada vez son más las personas que se acercan a esta histórica plaza de la lotería, a observar los sorteos de miércoles, domingos, gordito del zodiaco y sorteos extraordinarios. Tú has ido?

Como lo prometido es deuda, miremos que jugó el año pasado en el quinto sorteo dominical del año...

 

Para quienes les gusta también ver los resultados del segundo y tercer premio de cada sorteo, aquí les comparto.

En el segundo premio del quinto sorteo dominical el año pasado, fue el 2921. Por el otro lado, el tercer premio del mismo sorteo fue el 5594.

Bueno, por ahora es todo lo que tengo para este sorteo dominical del 31 de enero de 2016, te deseo mucha suerte y no olvides que el próximo será el miércoles 3 de Febrero.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html