¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 14 de Febrero 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 14 de Febrero 2016

Hola cómo has estado? Has ganado mucho con la lotería? Espero que sí, aunque si no ha sido así, no te preocupes, ya que hoy te he traído las decenas de la lotería para el domingo 14 de Febrero del 2016. Luego de una semana en la que los sorteos se reprogramaron, uno para el sábado 6 de Febrero (dominical), y el otro para el jueves 11 de Febrero (intermedio), nuevamente vuelven a la normalidad las fechas de los sorteos de la lotería nacional de Panamá.

Te adelanto que esta vez, para el sorteo del domingo 14 de Febrero, pongo todas mis esperanzas y buenas vibras en la decena del 3 (tres)... Si estás siguiendo de cerca mis decenas, sabrás que el miércoles pasado (sorteo realizado el jueves 11 de Febrero), la decena del 7 (siete), nos cayó en el segundo premio del sorteo.

Pero mejor veamos cuáles son mis decenas para este sorteo.


Como has visto, en esta vuelta mi comodín será la decena del 0 (cero), el cual hace rato estamos esperando que se aparezca para que nos mande directamente a la ventanilla de los ganadores! :)  Pero ya verémos que ocurre en este sorteo del domingo 14 de Febrero de 2016.

Te mando toda mis buenas vibras y mejores deseos para que mis decenas para el sorteo del domingo 14 de Febrero, te traigan mucha suerte y buena fortuna.

Recuerda que estas son mis decenas! Las que yo voy a jugar para el sorteo del domingo, es decir que si salen premiadas, lo más seguro es que nos encontremos en la ventanilla cambiando, jejeje.

resultados-loteria-domingo-14-febrero-2016

No por esto pueden ser tomadas como garantía de que son las que saldrán en el sorteo del domingo 14 de Febrero, ya que las obtengo de los cálculos y estadísticas que llevo de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. Te mando un abrazo y hasta pronto!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html