¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 28 de Febrero 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 28 de Febrero 2016

Quibo cómo estás? Espero que muy bien, yo también estoy chevere por acá. Esta vez te he traido las decenas de la lotería para el domingo 28 de Febrero del 2016. Este viene a ser el útlimo sorteo del mes, por lo que estamos todos con las mejores vibras esperando recuperar algo del dinerito invertido, cierto que sí?

Veamos si para este sorteo dominical del 28 de Febrero, la Diosa de la fortuna toma total control y nos envía directamente a la ventanilla de cobro!

Te confieso que para este sorteo estoy con el 2 (dos), de los pies a la cabeza! Es decir casi jugando la decena completa, así que cuando escuches que el gobernador mencione el número 2 en la tercera cifra, ya sabes que me comienzo arreglar para ir a cambiar de inmediato. Jajajaja es en serio!

Pero mejor te dejo mis tres decenas favoritas para este domingo, para que las veas por ti mismo:

 

Ya has de notar que mi comodín para el sorteo del domingo, es el 3 (tres), y pienso jugarle a uno que otro sesenta y algo a ver que pasa. Recuerda que será el último sorteo de la Lotería Nacional de Panamá para el mes de Febrero del 2016.

Haciendo un balance de este mes de Febrero, no me fue mal en la lotería. De hecho gané más de lo que invertí, y lejos. Espero que a ti también te haya ido así, o hasta mejor que a mi.

Cerremos con broche de oro en este último sorteo de Febrero, pero para eso es importante que compres con la esperanza de ganar. No compres por comprar, ya que así es dificil ganar en la lotería. Tienes que comprar con una buena actitud, y verás que mejorarán tus resultados en cada sorteos de la lotería nacional.

resultados-loteria-domingo-28-febrero-2016

Antes de acabar, debo recordarte que las decenas que te acabo de compartir, las obtengo de los cálculos que hago, así como de las estadísticas que llevo, de cada uno de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. Pero bajo ninguna circunstancias, deben ser tomadas como una garantía de que son los números que saldrán premiados en el sorteo del domingo 28 de Febrero de 2016, de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Mucha suerte y hasta pronto. Se me olvidaba! Si quieres te puedo enviar los resultados del sorteo a tu email (correo electrónico), tan pronto el sorteo finaliza, es decir el domingo 28 de Febrero, a la 1:30 p.m. Si así lo deseas, solo dale clic abajo (Es Totalmente Gratis)


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html