¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 10 de Febrero 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 10 de Febrero 2016

Este sorteo se lleva a cabo el Jueves 11 de Febrero de 2016

Qué tal tu día? Espero que muy bien! Hoy quiero mostrarte mis decenas de la lotería para el miércoles 10 de Febrero del 2016. Aunque para empezar debo aclarar, que el sorteo intermedio correspondiente al miércoles 10, se celebra el día jueves 11 de Febrero del 2016. El motivo, pues los carnavales que como bien sabes, acaban de pasar y se han convertido año tras año, en una de las fiestas favoritas de todos los panameños.

Te cuento que para este sorteo miercolito, me voy con la decena del 6 (seis)! Es la que pienso será la que me pondrá a ganar en este segundo sorteo intermedio del mes de Febrero!

Abajo puedes ver las otras dos decenas que me gustan para el sorteo del miércoles 10 de Febrero 2016, que como ya te mencioné se celebrará el jueves 11 a la 1pm.

 

Como has podido apreciar, el 7 (siete) y el 1 (uno) completan la terna de mis decenas para este sorteo.

Si tuviste la oportunidad de ver mis decenas para el sorteo del domingo pasado, la decena del 9 (nueve) se me fue hasta el tercer premio, pero siempre me dió algo para recuperar.

Antes de finalizar por el día de hoy, tengo que recordarte que las decenas de la lotería para el miércoles 10 de Febrero de 2016, que acabo de compartir contigo, son el resultado de mis estadísticas y análisis, de acuerdo a los números que han salido premiados en los sorteos anteriores a este, de la Lotería Nacional de Panamá.

resultados-loteria-miercoles-10-febrero-2016

Te deseo mucha suerte y hasta la próxima!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html