¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 24 de Febrero 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 24 de Febrero 2016

Hola cómo te vá? Para hoy te he traído las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 24 de Febrero del 2016. Este será el cuarto sorteo intermedio del mes, y es identificado como el 2570 de la Lotería Nacional de Panamá. Tal y como te comenté en mis decenas para el pasado domingo, no me esperaba nada de fechas para ese sorteo, y en efecto así sucedió! Para el sorteo de este miércoles 24, sí espero la aparición de números bajos, de allí las decenas que he escogido. 

Me aparece el 1 (uno) a la cabeza, por lo que voy con todo a depositarle mis esperanzas! Pero mejor mira tu mismo cuáles son todas mis decenas para el sorteo miercolito del 24 de Febrero 2016..


Como te has podido percatar, las decenas del 0 (cero) y del 6 (seis), completan mi trio para este sorteo. 

resultados-loteria-miercoles-24-febrero-2016

Quiero que sepas que siento un fuerte olor a fechas! para el sorteo de miércoles 24 de Febrero, y me parece muy bien, ya que con el inicio del año escolar, los que tenemos hijos, ahijados o nietos en la escuela, sabemos que lo que viene es gasto... Así que una ayudita de la lotería nos caería como anillo al dedo :) no crees?

Para finalizar quiero desearte toda la suerte posible, y recordarte que mis decenas de la lotería para el sorteo de miércoles 24 de Febrero 2016, las he obtenido de las estadísticas que llevo de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá, y del cálculo matemático que realizo con dichos resultados. Bajo ningúna circunstancia deben ser tomadas mis decenas, como una garantía de que son los números que saldrán premiados en el sorteo del 24 de Febrero del 2016. Un fuerte abrazo!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html