¡ATENCIÓN!

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Febrero 2016 Loteria Nacional de Panama

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Febrero 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 26 de Febrero

Hola! Que bueno comunicarnos nuevamente y en tan corto tiempo! Resulta que te traigo las decenas para el gordito del zodiaco de Febrero, que juega el viernes 26 de Febrero de 2016.
Recordando un poco lo que ocurrió en el gordito del zodiaco del mes de Enero del 2016, el primer premio salió bajitito, y en el segundo y tercer premio jugaron dobles! Aquí puedes ver de lo que te estoy hablando! 

Por eso para este gordito del mes de Febrero 2016, vengo apostando con todo a la decena del 5 (cinco) aunque también tengo dos decenas más que me gustan mucho para este sorteo del viernes 26 de Febrero.

Pero mejor mira tú mismo las decenas que voy a jugar para el sorteo del gordito de Febrero:

 

Veamos qué nos trae de bueno este Gordito del Zodiaco de la Lotería Nacional de Panamá del més de Febrero, que para ser sincera todos tenemos muchas esperanzas de que nos traerá buena fortuna y mucho dinerito! para comprar los útiles escolares, pues como ya debes saber, el lunes arranca y en serio el año escolar 2016.

Ahora sí que no tengo secretos contigo! Ya sabes cuáles son mis decenas para el gordito del zodiaco de Febrero de 2016, que como te he comentado antes, juega el viernes 26 de este mes, en la Plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia (Victor Julio Gutiérrez), en su horario acostumbrado, es decir a la una de la tarde (1 p.m.).

resultados-loteria-viernes-26-febrero-2016

No olvides que puedes asistir a presenciar en vivo este sorteo, y a vivir la emoción de remar cada número que va jugando!

Si no asistirás, y obviamente sí quieres, te puedo enviar los resultados de este sorteo, directamente a tu email (correo electrónico), inmediatamente después que el sorteo termina. Sólo dale clic abajo (es totalmente Gratis)

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te recuerdo que estas decenas son el resultado de mis cálculos y estadísticas de los sorteos anteriores de la lotería de Panamá, pero bajo ninguna circunstancias, deben ser tomadas como una garantía de que son las decenas que saldrán premiadas en el sorteo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html