¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Febrero Viernes 26 de Febrero 2016 Loteria Nacional

Resultados Gordito del Zodiaco de Febrero - Jugado el Viernes 26 de Febrero 2016 Lotería Nacional de Panamá

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Febrero No. 302, del Viernes 26 de Febrero del 2016

Hola otra vez! Hoy te traigo los resultados del sorteo del gordito del zodiaco del mes de Febrero del 2016, celebrado el 26 de Febrero, en la plaza de la Lotería Nacional, la popular plaza Victor Julio Gutiérrez.

Este viene siendo el penúltimo sorteo de la lotería para este mes. Luego del gordito del zodiaco de Febrero, solo nos resta un sorteo dominical que se celebrará el domingo 28, en el horario acostumbrado.

Esperemos cerrar este mes con buenas noticia$$$ :) para todos. Aprovecho para avisarte que si no has visto mis decenas para el gordito, y ojalá que aún estés a tiempo... te recomiendo hacerlo ahora!

El sorteo del gordito del viernes 26 de Febrero, es el sorteo de gorditos del zodiaco número 302 de la Lotería Nacional de Panamá, y el mismo estará bajo la dirección y mando del señor Gobernador de la provincia, Sr. Rafael Pino Pinto.

Si acaso piensas que no podrás estar pendiente de los resultados de este sorteo, me ofrezco a enviarte los resultados del gordito del zodiaco de Febrero, directamente a tu email (correo electrónico) inmediatamente después que el sorteo finaliza. Esto no tiene ningún costo, es decir (Es Totalmente Gratis!) Si lo deseas, sólo dale clic abajo...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Pero ahora, démosle un vistazo a lo que ocurrió en el sorteo del gordito de zodiaco de febrero, pero del año pasado:


Completaron el sorteo del gordito del zodiaco de Febrero del año pasado, los siguientes números: el 61 y el 15, para el segundo y tercer premio respectivamente.

Como te comentaba arriba, el próximo sorte de la Lotería Nacional de Beneficencia, será el domingo 28 de Febrero del 2016, así que te mando todas mis buenas vibras para que cerremos el mes ganando de verdad! Un abrazo y mucha suerte.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html