¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 21 de Febrero 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 21 de Febrero 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-domingo-21-de-febrero-2016-loteria-nacional-de-panama
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5057, del Domingo 21 de Febrero del 2016

Feliz día! Espero que estés listo porque te tengo los resultados del sorteo del domingo 21 de Febrero del 2016. Este viene siendo el tercer sorteo dominical del mes, y deseo que me vaya aún mejor que en el sorteo pasado! No sé si te diste cuenta, pero le acertamos a las tres decenas del sorteo del miércoles 17. Si no te diste cuenta, mira esto...

Este sorteo del domingo 21 de Febrero, es el número 5057 de la Lotería Nacional de Panamá, y esta vez se jugará en Soná. Ojalá que traiga buena suerte para todos.

premios-para-hoy-loteria-domingo-21-febrero-2016

Te confieso que estoy contenta porque gané en la lotería del miércoles, y fue algo bueno :)

Pero vamos al grano... y miremos nuestro acostumbrado flashback de lo que aconteció en el sorteo del año pasado, específicamente en el cuarto sorteo dominical del mes de febrero...

 

Como puedes apreciar, la decena del 9 (nueve) se impuso en ese sorteo, y sinceramente yo no espero decenas bajas para este sorteo del 21 de Febrero del 2016.

Para el mismo sorteo jugaron en el segundo y tercer premio, el 5277 y el 8578, respectivamente.

Tal y como te había dicho, el sorteo de la lotería del 21 de Febrero, se celebra en el área de Soná, donde la Lotería Nacional de Beneficencia, también llevará su ayuda hasta los más necesitados.

El próximo sorteo de la lotería será el miércoles 24 de Febrero, y se llevará a cabo en la Plaza Victor Julio Gutiérrez. Si te gusta vivir la emoción y adrenalina de los sorteos en vivo, no dejes de asistir, te encantará.

Te deseo la mejor de las suertes con los resultados del sorteo del domingo 21 de Febrero del 2016, y recuerda que si no ganaste, no hay por qué ponerse triste ni desanimarse, ya que vienen muchos sorteos más. Además, con la compra de billetes y chances de la lotería, también estamos ayudando a los que más necesitan.

Te recuerdo que si quieres te puedo enviar los resultados del sorteo de la lotería, directamente a tu email! Sólo dale clic abajo! (Es Totalmente Gratis

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html