¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 13 de Marzo 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 13 de Marzo 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5060, del Domingo 13 de Marzo del 2016

Hola, qué más de bueno? Hoy te tengo los resultados del sorteo del domingo 13 de Marzo del 2016. El sorteo de hoy se celebra desde la altiva provincia Chiricana, con motivo de la realización de la Feria Internacional de David, evento que año tras año se celebra en esta hermosa región de nuestro Panamá. Esta histórica feria se lleva a cabo entre el 10 y el 20 de Marzo de este año, y se espera que más de 300,000 personas la visiten y disfruten de todas sus atracciones. En la misma se espera la participación de un gran número de expositores folclóricos, culturales, agropecuarios, comerciales e industriales.

Este sorteo dominical es el número 5060 de la Lotería Nacional de Panamá, y se espera que gran cantidad de público se acerque para apreciar lo que acontezca en el mismo.

En esta ocasión el señor gobernador de la provincia de Panamá tomará un descanso! y le tocará el honor a las autoridad de David que sea designada, de abrir las balotas que nos traerán los resultados del sorteo del domingo 13 de Marzo de 2016.

Qué tal si ahora le damos una mirada a lo que aconteció el año pasado en un sorteo como el del día de hoy...

 

Puedo contarte que en ese sorteo el segundo y tercer premio fueron los siguientes:

Segundo Premio: 9458  Tercer Premio: 0829

premios-para-hoy-loteria-domingo-13-marzo-2016

Regresando al sorteo del domingo 13 de Marzo de 2016, te recuerdo que si no has visto mis decenas, es buen momento para que le eches un vistazo! Adicionalmente quiero comentarte que si deseas, te puedo enviar a tu email o correo electrónico, los resultados de este sorteo de la Lotería Nacional. (Es Totalmente Gratis!) Solo dale clic abajo...


http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Por ahora es todo, pero no quiero despedirme sin antes desearte mucha suerte con los resultados del sorteo del domingo 13 de Marzo del 2016, y que ganes mucha platita! No olvides que el próximo sorteo será el miércoles 16 de Marzo. Un abrazote.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html