¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 13 de Abril 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 13 de Abril 2016

¿Cómo has estado? Deseo que muy bien, porque lo que te tengo hoy, son las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 13 de Abril del 2016. Espero que la diosa de la fortuna te haya abrazado con su manto, en el sorteo del domingo 10. Te cuento que no fue mi mejor sorteo de lo que va de Abril, pero como te he dicho en muchas ocasiones, algunas veces ganamos y otras veces no, pero toca seguir comprando con buena vibra y esperanza. No me esperaba la decena del 2, y menos en el primer premio, pero allí calló la señorita. 

resultados-loteria-miercoles-13-abril-2016

Por lo pronto nos queda remar para este segundo sorteo miercolito del mes, y que las decenas para el sorteo del miércoles 13 de Abril, sean las que vamos a jugar. Este sorteo intermedio del miércoles 13 de abril, se jugará en las instalaciones de la Policía Nacional de Panamá, en la ciudad capital. Como siempre, de las manos y la voz del señor gobernador de la provincia de Panamá, conoceremos los números que vayan jugando en este el miercolito del 13 de Abril de 2016.

Si deseas, puedo enviarte los resultados del sorteo del miércoles 13 de Abril, directamente a tu correo electrónico. Es Gratis y solo tienes que darle clic a la imagen de abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ahora si al grano, qué tal si miramos las decenas para el sorteo del miércoles 13 de Abril del 2016... 


Bueno, ya sabes a qué decenas le voy a estar jugando en este sorteo. No olvides que estas decenas las he obtenido con los cálculos que realizo para cada sorteo, utilizando los resultados previos de todos los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. Mucha suerte y que ganemos con mis decenas para el sorteo del miércoles 13 de Abril de 2016. Te mando un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html