¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 10 de Abril 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 10 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-domingo-10-de-abril-2016-loteria-nacional-panama
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5064, del Domingo 10 de Abril del 2016

Recibe un cariñoso saludo de mi parte, acompañado de los resultados del sorteo del domingo 10 de Abril del 2016, siempre convencida de que seré portadora de buenas noticias para ti y los tuyos. Este es el segundo sorteo dominical del mes, siendo a su vez el tercer sorteo de Abril. Hay quienes juegan lotería para domingo solamente, aunque también estamos los que intentamos ganar, domingo, miércoles, gordito del zodíaco, y más aún en los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-10-abril-2016

Este es el sorteo dominical número 5064 de la Lotería Nacional de Beneficencia, institución que en el pasado mes de Marzo, cumplió 97 años de haberse instituido. Creo que no hay ningún panameño que no sienta orgullo por la noble labor que cumple la lotería, en pro de los más necesitados. 

No sé si te has enterado, pero en mis decenas para el sorteo del miércoles pasado, prácticamente te entregué un boleto para la fila de ganadores en la lotería. Así que si no ganaste es porque no quisiste. 

Mira a lo que me refiero...


Ahora que te parece si hacemos nuestro acostumbrado recorrido por lo que sucedió en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero hace un año atrás: 


Como ves, el 1767 se llevó el primer premio del sorteo, pero fue el 7393 el que se hizo presente en el segundo, mientras que el 7029 salió premiado en el tercero y último. 

Volviendo a la actualidad, los resultados del sorteo del domingo 10 de abril del 2016, te los traeré directamente desde el parque Summit, lugar donde se escenifica este sorteo dominical de la Lotería Nacional de Panamá. 

Recuerda que si no puedes estar pendiente de lo que acontecerá en el sorteo de este domingo, te puedo enviar (Completamente Gratis), los resultados a tu email, tan pronto termina el sorteo. Aprovecha esta oportunidad antes de que se acaben los cupos disponibles. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Creo que es todo lo que tengo por el momento, pero no puedo despedirme sin antes desearte de todo corazón, que estos resultados del sorteo de domingo 10 de Abril del 2016, sean un motivo de felicidad y buenaventura para ti y tu familia. Un gran abrazo y hasta pronto. El próximo sorteo se juega el miércoles 13 de Abril.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html