¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 13 de Abril 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 13 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2577, del Miércoles 13 de Abril del 2016

Es un inmenso placer para mí, saludarte nuevamente y brindarte los resultados del sorteo del miércoles 13 de Abril del 2016. Para ti, toda la suerte en esta nueva aventura, y es que cada sorteo es una aventura de la cual esperamos obtener la mejor experiencia. El sorteo intermedio de hoy, es el cuarto sorteo del mes de Abril, y se realizará en las instalaciones de la Policía Nacional de Panamá. Así que de seguro lo que no faltará en el sorteo miercolito del 13 de Abril, es seguridad! 


Este sorteo miercolito es el sorteo intermedio número 2577 de la Lotería Nacional de Panamá, y segundo miercolito del mes. Por si no lo sabías, para cada sorteo de la lotería, publico en el blog mis decenas favoritas, aquí las puedes ver

Y hablando de buenas nuevas, el domingo 17 de Abril, juega el primer sorteo extraordinario del año, de la Lotería Nacional de Panamá. Así que ya sabes, a prepararte bien para ese gran día. 

Qué dices si echamos un vistazo a los números que jugaron el año pasado en un sorteo como el de hoy...


Para el segundo y tercer premio de ese mismo sorteo, jugó el 6707 y el 6053, en el segundo y tercer premio respectivamente. 
Y ahora volvamos al presente, ya que los resultados del sorteo del miércoles 13 de abril del 2016, te los presento directamente desde el lugar donde se realiza el mismo. 
Si deseas, también te puedo enviar los resultados de este sorteo miercolito, a un correo electrónico que me indiques. Si te interesa, dale clic abajo. (Es Gratis
http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
Por ahora no me queda más que desearte mucha suerte con los resultados del sorteo del miércoles 13 de Abril, y que ganes mucho. Un fuerte abrazo y hasta el próximo sorteo que es el domingo 17 de abril (juega la extraordinaria).
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html