¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 27 de Abril 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 27 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-miercoles-27-abril-2016-loteria-nacional-panama
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2579, del Miércoles 27 de Abril del 2016

Hola cómo has estado? Yo feliz de compartir contigo los resultados del sorteo del miércoles 27 de Abril del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. En mi post anterior te contaba que en el sorteo miercolito del miércoles 20 de Abril, no me había ido muy bien en la lotería, recuerdas? 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-27-abril-2016

Pues así como te digo cuando me va mal, también me gusta contarte cuando me va bien. Y en el sorteo del domingo 24, me fue bien! Creo que me ayudó el hecho de que el sorteo de la lotería se realizara cerquita de mi tierra. Logré acertar en dos de los tres premios del sorteo, y en buena forma! Ya veremos qué suerte nos deparan los resultados del sorteo del miércoles 27 de Abril del 2016. Cabe mencionar que este es el sorteo Miercolito de Oro número 2579, de la Lotería Nacional de Panamá. 

Mira la imagen sobre lo que te mencioné antes: 


Como se aprecia en la imagen, había dado la decena que jugó en el primer premio, y la que jugó en el tercero. No está nada mal, verdad? 

Ahora qué tal si miramos lo que ocurrió hace un año en un sorteo como el de hoy: 


Para el segundo y tercer premio de dicho sorteo, salieron premiados el 7241 y el 9328, en su orden respectivo. 
Regresando al sorteo miercolito de hoy, este se celebra en la Plaza de la Lotería (Víctor Julio Gutiérrez), y es el Gobernador de la provincia (Panamá), señor Rafael Pino, quien se encargará de mostrarnos los resultados del sorteo del miércoles 27 de Abril del 2016, para saber si ganamos o no! De igual manera, en el sorteo de la lotería estarán los testigos, notarios, y público presente, que dan fe de que todo ocurra en el orden acostumbrado. 

Por si aún no te están llegando los resultados de la Lotería Nacional a tu email, no pierdas esta excelente oportunidad, ya que si entras ahora será totalmente Gratis para ti. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de despedirme debo avisarte que este viernes 29 de Abril, juega el Gordito del Zodiaco del mes de Abril. Te deseo mucha suerte en la lotería del miércoles 27 de Abril, y espero sigamos en contacto. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html