¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 1 de Mayo 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 1 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5067, del Domingo 1 de Mayo del 2016

Hola cómo has pasado el día? Espero que muy bien, pues te tengo los resultados del sorteo del domingo 1 de Mayo del 2016, correspondientes a la Lotería Nacional de Beneficiencia de Panamá. Institución que día a día, continúa llevando ayuda a las personas que más lo necesitan en nuestro país. 

Es por eso que siempre te digo que al comprar los chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia, no solo tienes la oportunidad de ganar dinero, sino que a la vez estás contribuyendo a que la Lotería Nacional pueda seguir ayudando a los más necesitados.

premios-para-hoy-loteria-domingo-1-mayo-2016

El sorteo dominical de la lnb Panamá de este 1 de Mayo, se realiza en su sede acostumbrada, la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Lugar icónico de la ciudad de Panamá, que ha sido testigo de la felicidad de muchas personas que se acercan a ver los diferentes sorteos miercolitos, dominicales y del gordito del zodiaco, de la Lotería Nacional de Beneficencia, que allí se celebran durante el año.

Solo como dato informativo, este es el sorteo dominical número 5067 de la Lotería Nacional de Panamá. 

Qué dices si miramos lo que ocurrió el año pasado en un sorteo como el de hoy...


Para ese mismo sorteo salió el 9772 en el segundo premio y en el tercero jugó 8729. 

Pero de regreso al presente, recuerda que si quieres te puedo hacer llegar los resultados del sorteo del domingo 1 de Mayo del 2016, a tu correo electrónico, totalmente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html


El próximo sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, será el próximo miércoles 4 de Mayo de 2016, que comenzará a la 1 p.m. en la ciudad capital.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html