¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 26 de Junio 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 26 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá 

(Celebrado el Lunes 27 de Junio)

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5075, del Domingo 26 de Junio del 2016

Hola, espero estes pasando un excelente día! Yo por mi parte estoy feliz de compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 26 de Junio del 2016. Este Sorteo de Oro de Domingo, es el número 5075, de la Lotería Nacional de Panamá. Con el solo echo de estar leyendo estas líneas, ya estás haciendo historia, ya que hoy es la inauguración de nuestro nuevo Canal de Panamá ampliado. Es un verdadero orgullo haber nacido en esta hermosa tierra, verdad?

premios-para-hoy-loteria-domingo-26-junio-2016

Este sorteo dominical es ya el cuarto y último sorteo de domingo para este mes de Junio, que poco a poco se despide, pues llega a su final. De todas formas aún nos queda un sorteo más durante Junio, miercolito obviamente. Si no has visto los resultados del gordito de Junio aún, aquí los puedes ver. De pronto te ganaste los B/.100,000 y no te has dado cuenta!

Ahora veamos lo que ocurrió en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero de hace un año...



Para ese mismo sorteo dominical, salió en el segundo premio el número 9803, y para el tercer y último premio estuvo premiado el 4278.

Los resultados del sorteo de la lotería del domingo 26 de Junio del 2016, serán revelados por el señor gobernador de la provincia, y el sorteo se celebra en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, a partir de la una de la tarde en punto.

La transparencia del sorteo de la lotería, como siempre estará avalada por un notario público y por testigos que participan en dicho sorteo.

Si te gusta siempre estar al tanto de lo que acontece en cada sorteo de la lotería, te puedo enviar los resultados a tu correo electrtónico. Y si te apuntas ahora mismo, vas a recibir este conveniente servicio totalmente Gratis!


http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya basta de estar preguntando por allí cuáles fueron los números que jugaron en la lotería. De ahora en adelante los podrás ver del mismo tablero de la Lotería Nacional, y desde tu email.

Que tengas suerte con los resultados del sorteo de la lotería del domingo 26 de Junio del 2016, Hastael próximo sorteo que será el miércoles 29.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html