¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 5 de Junio 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 5 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5072, del Domingo 5 de Junio del 2016

Hola, espero que te encuentres muy bien. Yo ando bien por acá, y feliz de traerte de primera mano los resultados del sorteo de la lotería del domingo 5 de Junio del 2016. Sorteo de Oro Dominical número 5072 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Este sorteo dominical es el segundo sorteo del mes de Junio, mes número seis de año. Wao! Que rápido vamos! Te cuento que si te falta alguno de los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, aquí los encontrarás todos.

premios-para-hoy-loteria-domingo-5-junio-2016

Ahora te invito a ver lo que jugó en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero del año pasado:


Ese mismo día, salió en el segundo premio el 4030, mientras que en el tercer premio jugó el 6047. ¿Qué jugará en el día de hoy?

Acerca de los resultados del sorteo de la lotería del domingo 5 de Junio del 2016, tengo que decirte que como el sorteo se juega en la ciudad capital, mejor dicho en la Plaza de la Lotería, los resultados serán revelados por el Gobernador de la provincia de Panamá, señor Rafael Pino Pinto. De la misma forma que en los sorteos anteriores de la lotería, en dicho sorteo habrá un notario, testigos, y gran cantidad de público observando lo que acontezca en el transcurso del sorteo.

Si eres como yo, que te gusta saber lo que juega en el sorteo de la lotería, te puedo enviar los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional, directamente a tu email. Si te apuntas en el día de hoy, recibirás este servicio completamente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no tendrás que estar preguntando por ahí ¿qué jugó en la lotería? Y verás los números que han jugado en el sorteo de la lotería, directamente en el Tablero Oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Te deseo la mejor de las suertes, y que la Diosa de la fortuna haga que estos resultados del sorteo de la lotería del domingo 5 de Junio del 2016, sean los que estás esperando. Hasta la próxima que será el miercoles 8 de Junio, en el sorteo miercolito de la semana.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html