¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 15 de Junio 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miercoles 15 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2585, del Miércoles 15 de Junio del 2016

Hola, que gustazo saludarte y a la vez traerte los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 15 de Junio del 2016. Este es el sorteo intermedio de oro número 2,586, de los sorteos que ha efectuado la Lotería Nacional de Beneficencia, para día miércoles.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-15-junio-2016

Pasa tan rápido el tiempo, que este ya es el tercer sorteo miercolito del mes de Junio, y el quinto sorteo en total, de lo que va del mes. Si no te enteraste de lo que jugó en el sorteo pasado, estos son los resultados. Si te parece bien, miremos ahora lo que jugó en un sorteo de Junio como el del día de hoy, pero hace un año..


Para el segundo y tercer premio del mismo sorteo, los números premiados fueron el 9481 y el 3656, en su orden respectivo. Volviendo ahora con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 15 de Junio del 2016, debo decirte que esta vez el sorteo miercolito se traslada hasta la provincia de Colón, y se llevará a cabo específicamente desde la Zona Libre de Colón.

Por celebrarse el sorteo en Colón, serán las autoridades de esta hermosa provincia (C3), las encargadas de dar a conocer los números ganadores, siempre acompañadas por personal de la Lotería Nacional de Panamá. así como de testigos y un notario público.

Si aún no estás recibiendo en tu correo electrónico los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia, te invito a que te apuntes en este momento, ya que si lo haces ahora mismo, recibirás este práctico servicio totalmente Gratis. (Ya no vas a tener que andar por ahí averiguando qué jugo en la lotería!)
http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
Te deseo la mejor de las suertes con estos resultados del sorteo de la lotería del miércoles 15 de Junio del 2016, y que la Diosa de la fortuna nos regale mucha felicidad. Saluditos y un fuerte abrazo. Nos comunicamos para el próximo sorteo que será el del domingo 19 de Junio.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html