¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 17 de Julio 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 17 de Julio 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5078, del Domingo 17 de Julio del 2016

Hola, qué tal ha sido tu día? Si no ha sido tan bueno, despreocúpate porque los resultados del sorteo del domingo 17 de Julio del 2016 que te he traído hoy, pueden hacer que tu día mejore radicalmente, para bien claro está.

premios-para-hoy-loteria-domingo-17-julio-2016

En efecto el sorteo dominical de hoy, ya es el tercero del mes de Julio, que se ha ido volando, no crees? Es pertinente mencionar que este es el sorteo dominical de oro número 5078, de los sorteos de domingo celebrados hasta este momento, por la institución (Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá). 

Qué tal si ahora nos asomamos de refilón por la ventana de los recuerdos, y revisamos los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional, de un día como hoy, pero del año pasado? 


Para aquel sorteo, el segundo premio fue el 3815, y los cuatro números del tercer premio fueron 4115. Quien quita que le dé por repetir a alguno de estos, para el sorteo de hoy domingo 17 de Julio de 2016 eh! El sorteo del domingo 17 de Julio se realiza desde la hermosa región de Farallón (provincia de Coclé), área bendecida por la naturaleza, y que cuenta con hermosos complejos de playa, que atraen semanalmente a miles de turistas tanto nacionales, como extranjeros. 

Debo anunciarte que los cupos de cortesía (ósea Totalmente Gratis) se están agotando. Así es que si deseas recibir los resultados del sorteo de la lotería en tu correo electrónico, y aún no te has apuntado, aprovecha para entrar en este primer grupo, ya que si lo haces ahora mismo, recibirás este grandioso servicio Gratis

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya pasó de moda eso de preguntar a todo el mundo ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Te deseo la mejor de las suertes con los resultados del sorteo del domingo 17 de Julio del 2016, de la Lotería Nacional, y no olvides compartirlos con todos tus amigos por las redes sociales. Hasta pronto, o hasta el próximo sorteo que es el miércoles 20 de Julio.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html