¡ATENCIÓN!

Resultados de la Lotería Sorteo del Domingo 28 de Agosto 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados de la Lotería del Sorteo del Domingo 28 de Agosto del 2016

resultados-sorteo-domingo-28-de-agosto-2016-loteria-nacional-de-panama-
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5084, celebrado el Domingo 28 Agosto de 2016

Hola, ¿cómo andas? Soy yo, tu amiga Giselle y te vengo a traer los resultados de la lotería del sorteo del domingo 28 de Agosto del 2016. En esta oportunidad, el sorteo dominical se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la capital de la República de Panamá.

El sorteo dominical del 28 de Agosto, es el número 5,084 (cinco mil ochentaicuatro) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, (esto solo tomando en cuenta los sorteos ordinarios y extraordinarios jugados para día domingo). 

premios-para-hoy-loteria-domingos-28-agosto-2016

La autoridad principal en el sorteo de la lotería de este domingo, es el Lic. Rafael Pino, gobernador de la provincia de Panamá. El licenciado Pino estará acompañado por los testigos (2) y el notario público (1), quienes dan fe de la transparencia del sorteo del día de hoy.

Qué tal si ahora vemos los resultados de la lotería de un sorteo dominical como el del día de hoy, pero de hace un año...



Recapitulando completamente todo lo que sucedió en aquel sorteo dominical, esto fue lo que jugó en el sorteo:

Primer Premio Completo Sorteo Dominical (2015): 4982  Letras: ABBD  Serie: 14  Folio: 10

Segundo Premio Completo Sorteo Dominical (2015): 7560

Tercer Premio Completo Sorteo Dominical (2015): 9334

No olvides que ahora puedes recibir los resultados de la lotería del sorteo del domingo 28 de Agosto del 2016 directamente en tu correo electrónico.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces ahora mismo, recibirás este práctico servicio totalmente Gratis, por siempre. No más estrés porque no sabes ¿Qué Jugo en la Lotería de Hoy?
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería de hoy, y que ganemos mucha platita!. Te mando un fuerte abrazo y nos vemos para el próximo sorteo que es el miercoles 31 de Agosto. Giselle