¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 10 de Agosto 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 10 de Agosto 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2594, celebrado el Miércoles 10 de Agosto

Hola cómo has estado en este lindo día? Espero que bien, ya que yo estoy de maravila, y por eso quiero compartir contigo los resultados de la lotería del miércoles 10 de Agosto del 2016. Dios primero, te enviaré mis mejores vibras para que jueguen los números que compraste para la lotería de hoy, tanto en chances como en billetes.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-10-agosto-2016

Si no habías visitado antes mi blog, quiero darte una calurosa bienvenida. Si eres ya de la familia, pues te mando un fuerte abrazo. Hablando de familia, si aún no estás recibiendo los resultados de la lotería en tu correo electrónico, estás a tiempo de hacerlo ahora. 

Si lo haces en este momento, recibirás de forma gratuita el servicio, y ya no tendrás que andar preguntandole a tus compañeros de trabajo, ni a nadie! ¿qué jugó en la lotería?

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Hablando del sorteo intermedio del 10 de Agosto, este se estará jugando desde la hermosa provincia de Chiriquí. Para ser mucho más exacta, el sorteo es en el distrito de San Lorenzo

El sorteo miercolito de esta semana, esta identificado como el sorteo de oro miercolito número 2,594 (dos mil quinientos noventa y cuatro) de todos los sorteos intermedios que ha celebrado la Lotería Nacional de Beneficencia de la República Panamá, hasta la fecha de hoy.

De igual forma que en los sorteos anteriores de la Lotería Nacional, también se contará para este sorteo, con la presencia de los testigos, el notario público, y el querido público, que sin importar en qué región del país se celebre el sorteo, siempre se acerca para ver los resultados.

Ahora que tal si le damos una mirarda a lo que jugó en un sorteo como el de hoy miércoles 10 de Agosto, pero del año pasado...


Para el segundo y el tercer premio de aquel sorteo intermedio, jugaron el 8349 y el 9623, respectivamente. Veremos cuales son los tres premios del sorteo de hoy, y a ver si repite alguno de estos.

Te deseo la mayor de las suertes con los resultados de la lotería del miércoles 10 de Agosto del 2016, y no olvides que tenemos una cita para el próximo sorteo de la lotería. Te invito a compartir esta página con todos tus amigos por redes sociales. Recibe un fuerte abrazo, y nos hablamos para el próximo sorteo que se juega el domingo 14 de Agosto.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html