¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 3 de Agosto 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 3 de Agosto 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2593, celebrado el Miércoles 3 de Agosto

Hello cómo andas? Yo súper contenta de traerte esta vez los resultados de la lotería del miércoles 3 de Agosto del 2016, y ojalá que coincidan con tus chances y billetes para la lotería de hoy. 

Si habías venido antes a mi blog, me da un gusto enorme tenerte de vuelta. Y si es la primera vez que vienes, entonces déjame darte una cordial y calurosa bienvenida! 


Te gustaría ser parte de nuestra gran familia y recibir los resultados de la lotería en tu correo electrónico? Solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo. Si lo haces en este momento, tendrás el beneficio de recibir los resultados de los sorteos de la lotería en tu email, completamente Gratis.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

De vuelta al sorteo miercolito del 3 de Agosto, este se realiza desde la Lotería Nacional de Beneficencia, o más bien en la plaza de la lotería, a partir de la una de la tarde. 

El sorteo intermedio de esta semana, es el número 2,593 (dos mil quinientos noventa y tres) de los sorteos miercolitos realizados por la Lotería Nacional de Panamá. Tal como en los sorteos anteriores de la lotería, hoy también se cuenta con la presencia de un notario público y testigos que velan por la transparencia del sorteo. 

El año pasado en un sorteo como el de hoy miércoles 3 de Agosto, esto fue lo que jugó: 


El segundo y tercer premio de ese mismo sorteo miercolito fueron el 4855 y 6735, respectivamente. Vamos a ver que depara la Diosa de la fortuna para el sorteo de la lotería del miércoles 3 de Agosto 2016. 

Deseándote mucha pero mucha suerte con los resultados de la lotería del miércoles 3 de Agosto del 2016, me despido de ti por el momento, pero no sin antes enviarte un fuerte abrazo y decirte que nos comunicamos para el sorteo del domingo 7 de Agosto. Saluditos.