¡ATENCIÓN!

Mentiras del Tarot

Mentiras del Tarot




Existen alrededor del Tarot algunas mentiras, que a través del tiempo se han podido aclarar. Antes de que empecemos hablar sobre si el Tarot es mentira o verdad, es importante decir que alrededor del Tarot existen una serie de mitos, que cuando termines de leer este artículo, de seguro se habrán aclarado para ti. 

Tres Mentiras Sobre el Tarot 


Primera Mentira Sobre el Tarot: Es un pecado utilizar el Tarot. 

A decir verdad el Tarot no es una religión, ni mucho menos va en contra de la religión. El Tarot sencillamente es un sistema de símbolos, que nos permite entender nuestras actitudes internas, capacidades y recursos disponibles en nuestra vida. 
No hay ningún pecado en conocer los mecanismos de la mente. Por lo que el Tarot no es pecado.

Segunda Mentira Sobre el Tarot: No se puede leer el Tarot a todas las personas. 

Sobre esto, la verdad es que sí se puede leer el Tarot a cualquier persona. Sin embargo si la persona que desea hacerse la lectura es muy joven aún, se recomienda evitar el determinismo y la predicción, ya que estas pueden implicar cierto grado de sugestión, que puede impedir una toma de decisión libre y sin presión. 
En su lugar, en un caso de este tipo, la sesión se enfoca en orientar y reforzar las fortalezas del individuo, ante circunstancias que pueden aparentar ser adversas.

Tercera Mentira Sobre el Tarot: Quien lee el Tarot, también hace trabajos espirituales. 

A pesar de que esta es una de las creencias más populares, es totalmente falsa, y te explicaré por qué. El Tarot es una herramienta de autoconocimiento, no un recurso de magia. 

Además quienes conocemos del Tarot somos conscientes de cuáles son las leyes y los principios que rigen el Universo, y que no se deben ni pueden torcer o violentar. Por ponerte un ejemplo, sabemos que existe la ley de causalidad. Esta indica que lo que pensamos, decimos y hacemos, retornará a nosotros con la misma polaridad. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Teniendo esto en cuenta, de ninguna manera podemos generar una cadena causal, que pueda llegar a repercutir contra nosotros tarde o temprano.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/el-tarot-trae-mala-suerte-transmite-energias-negativas.html