¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 18 de Septiembre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 18 de Septiembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5087, del Domingo 18 de Septiembre del 2016

Hola, que tengas un lindo domingo, espero te encuentres bien y preparad@ para descubrir los resultados del sorteo de la lotería del domingo 18 de Septiembre del 2016. El sorteo de hoy domingo se juega desde la inigualable provincia de Coclé, para ser más exacta desde Penonomé. Si ya has ido a Penonomé, debes saber que es una región muy linda de Panamá, con de un gran desarrollo. 

Deseo informarte que el domingo 18 de Septiembre del 2016, se celebra el sorteo de oro dominical número 5087 de la Lotería Nacional de Panamá. Este número consecutivo de sorteo, es únicamente de los sorteos dominicales. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-18-septiembre-2016

Como el sorteo se lleva a cabo desde la provincia de Coclé, entonces será el gobernador de la provincia, el encargado de abrir las balotas que salgan premiadas en la lotería, y mostrar al público presente y televidente los resultados del sorteo de la lotería del domingo 18 de Septiembre del 2016. Tal cual sucede para cada sorteo de la lotería, el gobernador estará acompañado un notario y dos testigos. 

Se espera que un gran número de personas, asista al lugar para ver en vivo los resultados del sorteo de la Lotería Nacional del 18 de Septiembre. 

Ahora miremos lo que pasó en un sorteo de la lotería de Panamá como el de hoy, pero del año pasado. 


Recapitulemos todo lo ocurrido en ese sorteo dominical: El primer premio fue 5364, el segundo premio 7565, y en el tercer y último premio, el 0590. Veamos que juega el sorteo del domingo 18 de Septiembre de 2016... Aquí lo podrás conocer! 

Nota: Si deseas recibir los resultados del sorteo de la lotería del domingo 18 de Septiembre de 2016, en tu correo electrónico, solo tienes que darle clic en la imagen que está más abajo. Si lo haces ahora mismo recibirás este servicio totalmente Gratis

Actualizado: Al momento de escribir este artículo estaba habilitada la opción de registro gratuito. No puedo asegurar que ahora que estás leyendo, aún lo tengan activo, para registrarse completamente Gratis. Pruébalo a ver. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de despedirme, quiero desearte la mejor de las suertes con los resultados del sorteo de la lotería de hoy. Un fuerte abrazo de tu amiga Giselle, y no olvides que el próximo sorteo juega el miércoles 21 de Septiembre
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html