¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 21 de Septiembre 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 21 de Septiembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2600, del Miércoles 21 de Septiembre 2016

Hola qué tal te encuentras hoy? Yo muy bien por dicha, Por eso hoy te mostraré los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 21 de Septiembre del 2016. El sorteo de la fecha de hoy, es el Sorteo Intermedio de Oro No. 2,600 (dos mil seiscientos) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Esto refiriéndome solo a los sorteos miercolitos celebrados hasta el día de hoy. Este sorteo miercolito es el penúltimo del mes de Septiembre, ya que el próximo miércoles 28 de Septiembre se jugará el último sorteo intermedio de este mes. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-21-septiembre-2016

Por si no sabes lo que jugó en el sorteo pasado de la lotería, desde aquí los puedes ver.

Qué tal si miramos los números que jugaron en la lotería en un sorteo como el de hoy, pero (ojo) del año anterior...


Para el segundo y tercer premio de ese sorteo miercolito de la lotería, los números que jugaron fueron el 0302 (2do) y el 2753 (3ero).

De vuelta al día de hoy, tengo que decirte que los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 21 de Septiembre del 2016, serán dados a conocer por el licenciado Rafael Pino Pinto, quien es el actual gobernador de la provincia de Panamá.

Si quieres estar informada o informado, sobre cuáles fueron los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, entonces tienes que aprovechar esta gran oportunidad, antes de que se termine. (No sé si al momento en el que estés leyendo este artículo, ya se haya terminado)
http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería? y menos contarles si has ganado o no... 

Te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 21 de Septiembre del 2016, y te mando un fuerte abrazo. No olvides que el próximo sorteo será el domingo 25 de Septiembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html