¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria del Domingo 16 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo Lotería del Domingo 16 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5091, del Domingo 16 de Octubre del 2016

Hola qué feliz me siento de poder saludarte, y deseo que te encuentres muy bien, ya que hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 16 de Octubre del 2016. De seguro serán favorables para ti. 

Este viene siendo ya el quinto sorteo de la lotería en lo que va de Octubre, y el 3er sorteo dominical del mes, que realiza la Lotería Nacional de Panamá. Se trata esta vez del sorteo de oro dominical número 5,091, es decir que la Lotería Nacional hasta la fecha, ha jugado más de cinco mil sorteos de día domingo OMG! 

El sorteo jugará en la histórica Plaza Víctor Julio Gutiérrez (plaza de la lotería), la cual a través de los años ha sido testigo de muchas alegrías y sonrisas, por parte del público que asiste en cada sorteo, a remar desde cerquita sus números. 

Como de costumbre, el licenciado Rafael Pino Pinto, como Gobernador de la provincia de Panamá, es la autoridad encargada de darnos a conocer los resultados de la lotería del sorteo del domingo 16 de Octubre del 2016

Ahora miremos los cuatro números de la Lotería Nacional, de un sorteo como el del día de hoy, pero del año pasado... 


Para ese mismo sorteo jugó 5326 en el segundo premio, y el 3599 en el tercer y último premio. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-16-octubre-2016

Para quienes me han estado preguntando que si aún hay cupos Gratuitos para recibir los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá por email o correo electrónico, les comento que al momento de escribir esta nota, aún estaba habilitada la opción para el registro Totalmente Gratis

Verifica tú en este momento, para confirmar que esté activo aún el acceso gratuito. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si está activo, te sugiero que aproveches, ya que así no tendrás que preguntarle más nunca a nadie, ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Como anécdota te cuento que hay casos de personas, que les dijeron (de boca) qué jugó tal número en la lotería, y se han ido felices y contentos a cambiar, seguros de que ganaron. Pero cuando llegan a la ventanilla adivina qué? Oh Ooh! 

El número que les dijeron que había jugado, nunca fue cierto que jugó #quepena 

Lo bueno de este nuevo servicio, es que verás los números que jugaron, desde el mismísimo tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia. No hay absolutamente nada más confiable que esto, para estar seguro si ganaste o no. 

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 16 de Octubre del 2016, y te mando un fuerte abrazo y recuerda que el próximo sorteo será el domingo 19 de Octubre. Tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html