¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 19 de Octubre 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 19 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2604, del Miércoles 19 de Octubre 2016

Hola, ¿cómo te va en este hermoso día? Ojalá que súper bien, pues hoy te he traído los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 19 de Octubre del 2016. Para hoy jugamos el sorteo de Oro Miercolito Número. 2,604 (dos mil seiscientos cuatro) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Hablando únicamente de los sorteos para días miércoles que hasta hoy se han celebrado en la Lotería de Panamá. (No se incluyen los sorteos dominicales) 

El sorteo miercolito del día de hoy, es el tercero del mes de Octubre, es decir que aún falta un sorteo de mitad de semana durante este mes. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-19-octubre-2016

Si te ha faltado ver los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, aquí tienes un resumen de lo que ha pasado: 






Ahora miremos lo que ocurrió en el sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, como el de hoy... (del año anterior) 


Para el segundo premio de aquel sorteo miercolito jugó el 9613, mientras que para el tercero y último jugó 4031. 

De vuelta al sorteo miercolito de hoy 19 de Octubre, debo contarte que los resultados del sorteo de la lotería de hoy miércoles, los dará a conocer al público presente y televidente, el gobernador de Panamá (de la provincia), licenciado Rafael Pino Pinto, que es la principal autoridad de este sorteo de la Lotería Nacional. 

Si quieres estar siempre al tanto de los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, aprovecha esta gran oportunidad, antes de que se acabe. (No sé si al momento en que estás leyendo este artículo, todavía esté habilitada la opción para el registro gratuito) 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

A partir de ahora, no tienes que volver a preguntarle a nadie ¿Qué jugó en la lotería? y mucho menos andar diciendo si Ganaste o no! 

Que tengas mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 19 de Octubre del 2016. Te mando un gran abrazo, y nos comunicamos para el próximo sorteo de la lotería que será el domingo 23 de Octubre. Bye.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html