¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 2 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 2 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2606, del Miércoles 2 de Noviembre 2016

Hola, que tengas un bonito día! Hoy tengo para ti los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 2 de Noviembre del 2016. En esta oportunidad celebramos el sorteo Miercolito de Oro No. 2,606 (dos mil seiscientos seis) de la Lotería Nacional de Panamá. Solamente refiriéndome los sorteos de día miércoles jugados hasta la fecha. (Excluyendo los sorteos dominicales) 

Este es el primer sorteo intermedio del mes de Noviembre, mes de la patria. Esta semana, específicamente el Jueves 3 de Noviembre, celebramos un año más de nuestra separación de Colombia, ocurrida en 1903. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-2-noviembre-2016

Si te perdiste el sorteos pasado de la lotería, a continuación te dejo el enlace con los resultados. 

Ahora demos un vistazo a lo que salió en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional, como el de hoy, (Pero del año pasado) 


En el segundo premio de aquel sorteo miercolito, salió el 5283, mientras que para el tercer premio jugó 3838. 

De regreso al sorteo de hoy miércoles 2 de Noviembre, debo decir que los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de hoy miércoles, los mostrará al país entero, el señor gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto. 

Si deseas estar siempre informado de los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional, entonces no dejes pasar esta gran oportunidad. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

(No puedo asegurarte que cuando estés leyendo este artículo, aún esté habilitada la opción de registro gratuito, ya que los cupos son limitados). Intenta a ver. 

De ahora en adelante, no tienes que preocuparte por preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería?, ni estar estresado porque se pasó la hora del sorteo. Deseo que tengas la mejor suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 2 de Noviembre del 2016. El próximo sorteo juega el domingo 6 de Noviembre.

Te mando un fuerte abrazo, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html