¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 13 de Noviembre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 13 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5095, del Domingo 13 de Noviembre del 2016

Quiubo ¿cómo te va? Me siento feliz por tenerte aquí y brindarte todos los resultados del sorteo de la lotería del domingo 13 de Noviembre del 2016. Este es apenas el cuarto sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, en el mes de Noviembre, y el 2do sorteo dominical del que celebra la lotería para este mes. 

Me quiero referir al sorteo oro dominical número 5,095, lo que significa que se han jugado hasta la fecha, más de cinco mil sorteos de día domingo. Increible verdad? 

premios-para-hoy-loteria-domingo-13-noviembre-2016

Este sorteo de la lotería del 13 de Noviembre, juega desde el Centro de Convenciones ATLAPA, iniciando a la 1 p.m.
La autoridad encargada de abrir las balotas, es el Licenciado Rafael Pino Pinto, como Gobernador de la provincia.

Ahora veamos los cuatro números del sorteo del domingo de la Lotería Nacional de Panamá, como el del día de hoy, pero del año pasado...


En aquel sorteo también salió el 1524 en el segundo premio, mientras para el tercero premio jugó 9189. 

Para los que preguntan si quedan cupos Gratis para recibir los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional por email, les comento que en este momento que escribo la nota, aún está activa la opción para registro Gratuito. Comprueba si aún lo está, dando click a la imagen de abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si puedes aprovéchalo, ya que así no tendrás que preocuparte más por averiguar lo que jugó en la Lotería! 

Te comparto esto como una anécdota... conozco casos de personas a quienes de boca les han dicho qué número jugó en la lotería, y pensando que han ganado, van contentos a cambiar a la misma lotería. Adivina qué? Cuando llegan a la ventanilla se enteran que no jugron los números que les habían dicho! #quepena 

Lo mejor de este servicio, es que verás los números que han jugaron en el sorteo de la lotería, directamente desde el tablero oficial. Es lo más seguro para saber si ganaste o no. 

Te mando mis mejores deseos y mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 13 de Noviembre del 2016. Te envío un fuerte abrazo,y nos comunicamos para el próximo sorteos que será el miércoles 16 de Noviembre, saluditos Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html