¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 16 de Noviembre 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 16 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2608, del Miércoles 16 de Noviembre 2016

Hola ¿qué hay de nuevo? Yo mucho desde acá, y entre tantas cosas, los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 16 de Noviembre del 2016. Te comento que el sorteo de hoy, es el Sorteo Miercolito de Oro No. 2,608 de la Lotería Nacional de Panamá. Aclaro, esto es considerando solamente los sorteos intermedios que han jugado hasta el día de hoy. 

Este sorteo intermedio es el tercero del mes de Noviembre, que dicho sea de paso, me está dando buenos dividendos de ganancias en la lotería. 

Por si en este momento te falta alguno de los resultados de los sorteos del mes de Noviembre, abajo puede ver el que necesites:





Ahora miremos lo que ocurrió en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá, como el de hoy... (pero del año pasado) 


Para el segundo premio jugó el 0191, mientras que en el tercer premio de ese sorteo miercolito, los cuatro números que jugaron fueron 4948. 

De vuelta al sorteo de hoy, debo recalcar que los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 16 de Noviembre del 2016, los muestra el licenciado Rafael Pino Pinto, quien es el gobernador de Panamá, o mejor dicho de la provincia de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-16-noviembre-2016

Si te gusta mantenerte siempre informada o informado sobre cuáles fueron los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, entonces debes aprovechar esta gran oportunidad, antes de que sea demasiado tarde. (No sé si ahora que estás leyendo este artículo, ya sea tarde)

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

A partir de hoy, ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería? y mucho menos decirles si Ganaste o No!... 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
 
Te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 16 de Noviembre del 2016, y te mando un fuerte abrazo, y te recuerdo que el siguiente sorteo será el domingo 20 de Noviembre.