¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 30 de Noviembre 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 30 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miércolito 2610, del Miércoles 30 de Noviembre del 2016

Hola me da mucho gusto saludarte! Espero que te encuentres muy pero muy bien, pues en esta oportunidad vengo a traerte los resultados del sorteo de la lotería del Miércoles 30 de Noviembre del 2016. Solo deseo que sean los más favorables para ti! 

Este ya es el último sorteo Miércolito para Noviembre, y el último del mes en general, de la Lotería Nacional de Panamá. Te hablo del sorteo de oro Miércolito número 2,610, o sea que la Lotería Nacional hasta esta fecha, ya ha jugado más de cinco mil sorteos los días Miércoles. Increíble verdad? 

Este sorteo se celebra en la plaza de la lotería, en la provincia de Panamá. Oficialmente el sorteo arranca a la 1 pm, y se espera que mucho público asista al lugar, para apreciar y escuchar de la voz de la autoridad encargada del sorteo, los resultados de la lotería del sorteo del Miércoles 30 de Noviembre del 2016. 

Qué te parce si ahora le pegámos una revisada a los números que jugaron en la lotería, en un sorteo como el de hoy, pero del año pasado... 


Para ese sorteo, jugó en el segundo premio, el 9962, mientras que para el tercer y último premio, los cuatro números premiados fueron 1116. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-30-noviembre-2016

He recibido por mail preguntas sobre si aún hay cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, pues te cuento que en este momento que escribo el artículo con los resultados de la lotería del Miércoles 30 de Noviembre, todavía se encontraba habilitada la opción de registro Gratuito. Te toca verificar si ahora que estás leyendo, aún lo está. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si está, te recomiendo que aproveches la oportunidad, ya que los cupos son limitados. Con eso ya no tendrás que volver a preocuparte por averiguar ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Me gusta compartir siempre la anécdota de los múltiples casos de personas que les han dicho de boca qué jugó tal número en el sorteo de la lotería, y se van contentos a la lotería a cambiar. Pero qué crees, cuando llegan a la ventanilla, Plop! adivina qué... El número que les dijeron, no fue el que jugó! #pasandopena 

Lo bueno de este nuevo servicio, es que verás los números que jugaron en el sorteo, desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia. Es lo más seguro, para saber si ganaste o no. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Deseo que tengas mucha suerte con los resultados de la lotería del Miércoles 30 de Noviembre del 2016. Te mando un gran abrazo, y recuerda que el próximo sorteo será el domingo 4 de Diciembre. Saluditos, Giselle.