¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 9 de Noviembre 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 9 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2607, del Miércoles 9 de Noviembre 2016

¡Feliz día! ¿Cómo has estado? Espero que contento porque hoy te tengo los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 9 de Noviembre del 2016. Para esta ocasión se celebra el sorteo Miercolito de Oro No. 2,607 (dos mil seiscientos siete) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esto solamente considerando los sorteos para día miércoles que se han celebrado hasta hoy. (No incluye sorteos dominicales) 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-9-noviembre-2016

El sorteo miercolito de hoy, es el segundo del mes de Noviembre, es decir que aún quedan tres (3) sorteos internedios en este mes.

Si te has perdido algun sorteo de la lotería de lo que va de Noviembre, a continuación te dejo un resumen para que veas lo que ha pasado.



Ahora veamos lo que jugó en un sorteo intermedio de la Lotería Nacional, como el de hoy... (Pero del año pasado)


En el segundo premio de aquel sorteo intermedio salió premiado el 5116, y para el tercer y último premio jugó 2859. 

De vuelta al sorteo de hoy miércoles 9 de Noviembre, debo mencionar que los resultados del sorteo miercolito de la Lotería Nacional, los dá a conocer al público presente y televidente, el licenciado Rafael Pino, Gobernador de Panamá.

Si quieres saber los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, sin tener que estar pendiente de la hora del sorteo... ¡Esto Es Para Tí! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
 (No puedo asegurar que cuando leas este artículo, se encuentre aún habilitada la opción de registro gratuito)

De hoy en adelante, no tienes que volver a preguntar: ¿Qué jugó en la lotería? y mucho menos decirle a nadie si Ganaste o no! 

Mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 9 de Noviembre del 2016. Te mando un gran abrazo, y no olvides que el siguiente sorteo será el domingo 13 de Noviembre, hasta pronto, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html