¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 7 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 7 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2611, del Miércoles 7 de Diciembre 2016

Hola, deseo que pases un excelente día! Hoy tengo para ti los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 7 de Diciembre del 2016. En esta oportunidad celebramos el sorteo Miercolito de Oro No. 2,611 (dos mil seiscientos once) de la Lotería Nacional de Panamá. Solamente refiriéndome los sorteos miércolitos celebrados hasta este momento. (No incluye los sorteos dominicales) 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-7-diciembre-2016

Este es el primer sorteo intermedio del mes de Diciembre, último mes del año, y uno de los más hermosos. Si te perdiste el sorteos pasado de la lotería, a continuación te dejo el enlace con los resultados. 


Ahora demos un vistazo a lo que salió en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional, como el de hoy, (Pero del año pasado) 


En el segundo premio de aquel sorteo miercolito, salió el 5291, mientras que para el tercer premio jugó 7832. 

De regreso al sorteo de hoy miércoles 7 de Diciembre, debo decir que los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de hoy miércoles 7 de Diciembre, serán revelados a todo el país, por el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino. 

Si deseas estar siempre informado de los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional, entonces esta gran oportunidad te va a encantar! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

(No te puedo asegurar que cuando estés leyendo esta entrega, todavía esté disponible la opción de registro gratuito, pues los cupos son limitados). 

Pruébalo para ver. Desde hoy, ya no tendrás que preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería?, ni estarte estresado si se te pasó la hora del sorteo. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Espero que la buena fortuna te acompañe con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 7 de Diciembre del 2016. Te mando un gran abrazo, Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 11 de Diciembre.