¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 4 de Diciembre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 4 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5098, del Domingo 4 de Diciembre del 2016

Hola que bueno tenerte por aquí! Espero que estés muy bien, pues en esta oportunidad vengo a traerte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 4 de Diciembre del 2016. Solo deseo que sean los más favorables para ti! 

Este ya es el primer sorteo dominical para el mes de Diciembre, y el primero del mes en general, de la Lotería Nacional de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-4-diciembre-2016

Te hablo del sorteo de oro dominical número 5,098, es decir que la Lotería Nacional de Beneficencia, hasta esta fecha ha jugado más de 5,000 sorteos los días domingos. Muchos no? 

Este sorteo se celebra desde la plaza de la lotería, en la provincia de Panamá. Inicia de manera oficial a la una de la tarde, y de seguro que gran cantidad de personas asistirá al lugar, para apreciar y escuchar de la voz del gobernador de la provincia, señor Rafael Pino, los resultados de la lotería del sorteo del domingo 4 de Diciembre del 2016. 

Qué tal si ahora le damos una revisada a los números que jugaron en la lotería, en un sorteo como el de hoy, pero del año anterior... 


Para ese sorteo, jugó en el segundo premio, el 3377, mientras que para el tercer y último premio, los cuatro números fueron 3028. 

He recibido preguntas sobre si aún hay cupos Gratuitos para tener por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, pues te cuento que en este momento que escribo el artículo con los resultados de la lotería del domingo 4 de Diciembre, todavía se encontraba habilitada la opción de registro Gratuito

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te toca verificar si ahora que estás leyendo, aún lo está. Si está, te recomiendo que aproveches la oportunidad, ya que los cupos son limitados. Con eso ya no tendrás que volver a preocuparte por averiguar ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Me gusta compartir siempre la anécdota de los múltiples casos de personas que les han dicho de boca qué jugó tal número en el sorteo de la lotería, y se van contentos a la lotería a cambiar. Pero qué crees, cuando llegan a la ventanilla, Ups! adivina? El número que les dijeron, no fue el que jugó! #quefeo 

Lo bueno de este nuevo servicio, es que verás los números que jugaron en el sorteo, desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia. Es lo más seguro, para saber si ganaste o no. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo toda la suerte del mundo con los resultados de la lotería del domingo 4 de Diciembre del 2016. Te mando un gran abrazo, y nos comunicamos para el sorteo del miércoles 7 de Diciembre. Saluditos, Giselle.