¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 29 de enero 2017 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 29 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5106, del Domingo 29 de Enero del 2017

Hola que gran placer saludarte en este día domingo. Esta vez vengo a compartirte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 29 de enero del 2017, y espero que sean los que estás esperando. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-29-enero-2017

Este es el último sorteo dominical para el mes de enero, y en efecto el último sorteo del mes, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Te hablo esta vez acerca del sorteo de oro dominical número 5,106, lo que significa que la Lotería Nacional hasta el día de hoy, ya ha celebrado más de cinco mil sorteos dominicales. Son muchos ¿verdad? 

El sorteo de la lotería de Panamá de hoy se celebra en la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. El sorteo da inicio en punto a la una de la tarde. Me atrevo a asegurar que gran cantidad de personas se acercarán a la plaza, para ver lo que acontece en el último sorteo de la lotería del mes de enero. El señor Rafael Pino es la autoridad encargada del sorteo, y quien nos dará a conocer los resultados de la lotería del sorteo del domingo 29 de enero del 2017. 

Qué tal si ahora revisamos los números que jugaron en la lotería, en un sorteo como el del día de hoy, pero el año pasado... 


Como ves, en el primer premio jugó 4614, en el segundo premio salió 2256, mientras que en el tercer y último premio 3733. 

Regresando al sorteo de hoy 29 de enero, me están preguntando si todavía hay cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Con respecto a esto debo decir que al momento de escribir este artículo con los resultados de la lotería del domingo 29 de enero, todavía está habilitada la opción para registrarse de forma Gratuita. 

Verifica si ahora que lo estás leyendo, aún se encuentra disponible. (Dale clic a la imagen de abajo) 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si está activa, te recomiendo que lo aproveches, porque los cupos son limitados. Si te apuntas ahora, ya no tendrás que volver a preocuparte por preguntar ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Sabes que hay personas que han ido a cambiar a la lotería sus chances y billetes supuestamente premiados, porque les han dicho de boca que ganaron... Y que cuando llegan a la ventanilla resulta que el número que de boca les dijeron que jugó, nunca fue verdad que salió en el sorteo de la lotería! #pasandopena 

Por eso es que lo mejor de este novedoso servicio, es que vas a ver los números que jugaron en el sorteo, observando el mismo tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esto es lo más seguro, para saber si has ganado o no. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Te deseo la mejor suerte con los resultados de la lotería del domingo 29 de enero del 2017. Fuerte abrazo, Giselle. No olvides que el próximo sorteo será el miércoles 1 de Febrero.