¡ATENCIÓN!

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Febrero 2017 Loteria Nacional de Panamá

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 17 de Febrero)


 Arriba Puedes Ver Lo Que Jugo en el Sorteo del Gordito del Zodiaco de Febrero 2017

Hola, ¿cómo te sientes en este bello día? Espero que muy bien, y lleno de energías, sobre todo porque es viernes y el cuerpo lo sabe, jaja. Yo estoy bien y feliz de traerte los resultados de lo que jugo en en el gordito del zodiaco de Febrero del 2017, (jugado el 17 de Febrero) en la plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, Víctor Julio Gutiérrez. 

En esta oportunidad jugamos el gordito del zodiaco correspondiente al signo Acuario. El signo Acuario comprende a los nacidos entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero. Las personas de signo zodiacal Acuario, se caracterizan por ser muy humanitarios, leales, honestos, y sobre todo simpáticos. 


El gordito del zodiaco de Febrero del 2017, es el sorteo número 314 de los sorteos de gordito del zodiaco jugados por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta el día de hoy. (Hablando únicamente de sorteos de gordito del zodiaco) 

Este es el segundo (2do) sorteo de gordito de la Lotería Nacional de Panamá, para este año 2017. Por lo que aún nos restan 10 sorteos de gordito de zodiaco más por jugar en el año. 

¿Qué dices si miramos lo que salió en el gordito del zodiaco de febrero, pero del año pasado? 


Lo números que jugaron en el gordito del zodiaco de Febrero del 2017 (los resultados), son informados a todo el público presente, televidente y los radioescuchas, por el señor gobernador de la provincia de Panamá, el licenciado Rafael Pino Pinto (máxima autoridad del sorteo de hoy). 

Si no te has apuntado todavía (aunque no lo creo), para recibir por correo electrónico los resultados con los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, te recomiendo que lo hagas en este preciso momento. ¿Por qué lo digo? Porque si lo haces ahora, recibirás este fabuloso servicio, ¡completamente Gratis! 

Ya no tendrás que preocuparte por estar averiguando ¿Qué Jugó en la Lotería?, ya que los resultados de los sorteos llegarán a tu email, y podrás verlos cuándo quieras, dónde quieras, y hasta compartirlos con tus amigos! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Nota: Al momento en que escribo este artículo, aún se encuentra disponible la opción de registro gratuito. Prueba si al momento en que tú estás leyendo, aún está activa. (El número de cupos gratuitos son limitados

Te deseo mucha suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Febrero 17 del 2017. Recibe un cariñoso saludo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo es el domingo 19 de Febrero.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html