¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del miercoles 15 de febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 15 de febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2621, del Miércoles 15 de Febrero del 2017

Hola, cuanto me alegra tenerte por aquí, hoy voy a informarte acerca de los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 15 de febrero del 2017. Espero muy sinceramente que sean los que estás esperando. 

Este sorteo miercolito es ya el tercero (3ero) del mes de febrero, pero el quinto sorteo en general (miércoles y domingo), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en lo que llevamos corrido de este mes de febrero, segundo mes del año. 

Me refiero al sorteo miercolito de oro número 2621, que la Lotería Nacional de Panamá, ha realizado para los días miércoles, hasta este día. (Este dato solo es para sorteo del miércoles, no de días domingo ni gordito del zodiaco) 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-15-febrero-2017

El sorteo intermedio de hoy se celebra desde la Plaza Quinto Centenario, en el casco antiguo de Panamá. El sorteo dará inicio de forma oficial, a la 1 en punto de la tarde, o a las trece horas. Seguramente que muchas serán las personas que se darán cita en los predios de la Plaza Quinto Centenario, para ver de cerca todo lo que acontezca en este sorteo. Lo emocionante de ir a ver el sorteo de la lotería en vivo, es que escuchas de la propia voz del gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Pino Pinto, cada uno de los números que jugaron en el sorteo de hoy miércoles 15 de febrero del 2017. 

Qué tal si ahora repasamos lo que salió en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo como el del día de hoy miércoles, pero del año pasado... 


Como puedes ver arriba en el tablero oficial de la lotería en ese sorteo (del año pasado) jugó el 5217 en el primer premio, 0381 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 1558. 

Para quienes me han preguntado sobre los cupos Gratuitos para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá por correo email. Al parecer nuevamente han activado la opción para que se puedan apuntar totalmente gratis. 

Si estás interesado en recibir por email los resultados de la Lotería nacional de Panamá, aprovecha ahora, no vayan a desactivar nuevamente el registro Gratuito

Si te logras apuntar ahora mismo, ya no tendrás que volver a preocuparte si se te pasó la hora del sorteo de la lotería nacional, ni tendrás que preguntarle a nadie, qué jugó en la lotería. Después de todo, a quien le preguntes que jugó en la lotería, tienes también que decirle si ganaste o no! Lo que más ha gustado de este nuevo servicio, es que podrás ver los números que jugaron en la lotería, desde el tablero oficial de la institución. Es lo más confiable, recomendable y seguro, para saber si has ganado o no. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del miércoles 15 de febrero del 2017. Te mando un gran abrazo. Con aprecio, tu amiga Giselle. Recuerda que el viernes 17 juega el Gordito del Zodiaco de Febrero.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/