¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 26 de marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 26 de marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que gusto saludarte en este hermoso día. Hoy tengo para ti los resultados del sorteo de la lotería del domingo 26 de marzo del 2017. Espero que en la lotería de hoy domingo, ganemos algo bueno. 

Este es ya el cuarto (4to) y último sorteo dominical para el mes en curso (marzo). Durante el mes, nos quedan dos sorteos de la lotería más, el del miércoles 29 y el gordito del zodiaco de marzo, que juega el viernes 31.

Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5114, del Domingo 26 de marzo del 2017

El día de hoy te estaré hablando del sorteo dominical de oro número 5114, que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha jugado hasta este día. (Dato específico para los sorteos dominicales, no de miércoles ni gordito) 

Hoy se celebra el sorteo de la lotería desde la Cinta Costera, lugar donde también se lleva a cabo el segundo concurso de orquestas, auspiciado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-26-marzo-2017

Estoy convencida que gran cantidad de personas se acercarán a la cinta para apreciar el sorteo dominical en vivo y a todo color. Donde podrán escuchar de viva voz del gobernador de la provincia de Panamá, todos los resultados de la lotería de hoy domingo 26 de marzo del 2017. 

Si no conoces el lugar, te comparto un corto video para que veas de lo que te estás perdiendo. 

Ahora que te parece si vemos lo que jugó en un sorteo de la lotería nacional de Beneficencia de Panamá, pero en un sorteo dominical como el de hoy de marzo del año pasado. 

Sorteo de Domingo Lotería Nacional de Panamá

Como muestra arriba el tablero oficial de la lotería de ese domingo, (año pasado) jugó 7602 en el primer premio, mientras que para el segundo y tercer premio de la lotería jugó 6309 y 3487 respectivamente. 

Durante la semana pasada estuvo inactiva la opción de registro gratuito, para recibir los resultados de la Lotería Nacional por email. He revisado ahora, y está activa una vez más.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Aprovecha antes que la desactiven nuevamente, ya que los cupos son limitados. De anotarte ahora mismo, ya no tienes que preocuparte de estar pendiente de la hora del sorteo de la lotería, pues los resultados llegarán directamente a la cuenta de correo electrónico que tu indiques. 

Con este nuevo servicio, verás los números que jugaron en la lotería en tu email, y directamente desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. Es lo más confiable y seguro, para ver si ganaste o no en la lotería

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Te deseo la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 26 de marzo del 2017. Te mando un caluroso abrazo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 29 de Marzo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html