¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 5 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 5 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que gustazo tenerte en mi blog! Hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 5 de marzo del 2017. Solo esperemos que sean los que hemos estado remando en la lotería de hoy. 

Este es apenas el primer (1er) sorteo dominical del mes de marzo, es decir que nos quedan tres sorteos dominicales más en este mes, que recuerda que tiene treinta y un días. La Lotería Nacional de Panamá, lleva 1 sorteo jugado durante marzo, y fue solo el sorteo miercolito del 1 de marzo que jugó el jueves 2.

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5111, del Domingo 5 de marzo del 2017

Lo cierto es que en el día de hoy hablaré específicamente sobre el sorteo dominical de oro número 5111, que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha celebrado para días domingo, hasta esta fecha. (Dato que aplica únicamente para sorteos dominicales, y no para gordito del zodiaco ni sorteos de miércoles) 

El sorteo de la lotería de hoy se juega desde la provincia de Colón, en la costa atlántica del país, por conmemorarse los 165 aniversarios de fundación de la hermosa provincia colonense.
 
Como de costumbre, el sorteo de hoy iniciará a la una de la tarde en punto. De seguro que muchas personas se darán cita en la plaza para ver en vivo y a todo color todo lo que ocurre en el sorteo dominical. 

Todos los que asistan escucharán de la propia voz del gobernador de la provincia de Colón (la autoridad principal del sorteo) los números que jugaron en el sorteo de la lotería de hoy domingo 5 de marzo del 2017. 

Qué tal si miramos ahora lo que jugó en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo dominical como el de hoy, pero del año pasado... 


Como se aprecia en la imagen de arriba, en el tablero oficial de la lotería de ese sorteo, (ojo que fue el año pasado) jugó 7758 en el primer premio, mientras que en el segundo y tercer premio de la lotería salió 9217 y 4994 respectivamente. 

Me avisaron que durante la semana estuvo desactivada la opción para registrarse de forma gratuita, para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá por email o correo electrónico. Pues al parecer está activado nuevamente. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Aprovecha y apúntate antes de que la desactiven definitivamente, ya que los cupos son limitados. 

Si te anotas ahora mismo, ya no tienes que volver a preocuparte si es que se te pasó la hora del sorteo de la lotería nacional, ni tendrás que volver a preguntarle a nadie qué salió en el sorteo de la lotería de hoy. A final de cuentas, a quien le preguntes que salió en la lotería, también tendrás que decirle si has ganado o no! 

premios-para-hoy-loteria-domingo-5-marzo-2017

Lo mejor de este servicio, es que verás los números que jugaron en la lotería nacional, desde el tablero oficial. Es lo más seguro y confiable, para saber si ganaste en la lotería. 

Te deseo lo mejor, y sobre todo mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 5 de marzo del 2017. Te mando un fuerte abrazo. El próximo sorteo será el miércoles 8 de Marzo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html