¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 9 de abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 9 de abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que gusto que visites mi blog. Me da un gran placer tenerte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 9 de abril del 2017. Esperemos que sean los que estamos remando. Este es ya el segundo sorteo dominical del mes de abril, y el cuarto de la Lotería Nacional de Panamá en lo que lleva el mes de abril, apenas cuarto mes del año 2017. 

En esta ocasión te hablo del sorteo dominical de oro número 5116, que ha celebrado la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá en los días domingo, hasta la fecha. (Dato específico para sorteos dominicales, no gorditos del zodiaco, ni miércoles)

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5116, del Domingo 9 de abril del 2017

El sorteo del día hoy se realiza desde el área del Causeway de Amador, ubicada en la provincia de Panamá, y se juega desde la 1 de la tarde. Estoy segura que buen número de personas se acercarán al lugar, para ver de cerquita todo lo que ocurra en el sorteo de la lotería de hoy. Y sobre todo para escuchar de voz del señor Rafael Pino Pinto, gobernador de la provincia de Panamá, cuáles son los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 9 de abril de 2017. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-9-abril-2017

Qué tal si ahora revisamos lo que salió en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en un sorteo de la lotería como el del día de hoy, pero de hace un año Abril 10 del 2016 ... 


Como puedes ver en la imagen de arriba, en aquel sorteo (del 2016) jugó el 9725 en el primer premio, 2206 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 8057. 

Me preguntan si los cupos Gratuitos para recibir los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá por correo electrónico todavía existen... Sé que durante la semana la opción estuvo inactiva, pero al parecer la han activado nuevamente pero por tiempo limitado.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/

Así es que si deseas recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, aprovecha antes de que la vuelvan a desactivar. Lo que más ha gustado de este nuevo servicio, es que se pueden ver los números que jugaron en la lotería, desde el mismo tablero oficial. No hay nada más seguro que esto para saber si has ganado o no. 

Si te apuntas ahora ya no tendrás que preocuparte si se te pasa la hora del sorteo de la lotería, ni tampoco tienes que preguntarle a nadie qué jugó. 

Te deseo que tengas suerte con los resultados de la lotería del domingo 9 de abril del 2017. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 12 de Abril.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
 
Marzo 2017

Febrero 2017