¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 26 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 26 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que grato placer tenerte en mi blog, pues hoy voy a compartir contigo todos los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 26 de abril del 2017. Solo espero traerte las mejores noticias en cuanto que los números que salieron en la lotería de hoy, sean los que has comprado. 

Este ya es el cuarto (4to) sorteo miercolito del mes de abril y último sorteo intermediio, pero el octavo en general (miércoles y domingos), de la Lotería Nacional de Panamá, en lo que llevamos del mes del Abril. Se trata del sorteo miercolito de oro número 2631 (dos mil seiscientos treinta y uno), que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha celebrado para los días miércoles, hasta ahora. (Es un dato no incluye sorteo de miércoles, domingo ni gordito del zodiaco) 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-26-abril-2017

Cabe resaltar que el sorteo intermedio de hoy 26 de Abril se lleva a cabo desde la Agencia de Arraiján, de la Lotería Nacional de Panamá, en la República de Panamá. Como siempre, el sorteo inicia de forma muy puntual a la una de la tarde. Se espera mucho público en el lugar, con ganas de ver de cerca, todo lo que se da en el sorteo de la lotería de hoy miércoles 26.


 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2631, del Miércoles 26 de Abril del 2017

Lo que personalmente más me agrada de ver el sorteo de la lotería en vivo, es remar los números que compre mientras la autoridad del sorteo va diciendo cada uno de los números que salen del bombo metálico. Lo mismo pasa hoy con los números que jugaron en el sorteo de hoy miércoles 26 de abril del 2017. 

Qué tal si ahora miramos lo que salió en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año pasado... 


Como se muestra en la imagen anterior, que dicho sea de paso es del tablero oficial de la lotería de ese día, en ese sorteo del 27 de Abril del 2016, jugó el 5088 en el primer premio, 6812 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 7547. 

Acerca de los cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, quedan algunos disponibles, pero son pocos. Así es que si deseas recibir por email los números que jugaron en el sorteo de la lotería, entonces te recomiendo aprovechar esta oportunidad, antes que desactiven la opción gratuita otra vez. 

Si te anotas ahora, ya no tienes que preocuparte más por la hora del sorteo, ni nada por el estilo, ya que los resultados te llegarán directamente a la cuenta de correo electrónico que tú indiques. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Algo que ha encantado de este nuevo servicio, es que los resultados de la lotería los puedes ver directamente desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia. No hay nada más seguro y confiable para saber si has ganado. 

Nota: Recuerda que el Viernes 28 de Abril juega el Gordito del Zodiaco de Abril. 

Mucha suerte con los resultados de la lotería del miércoles 26 de Abril del 2017. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. El próximo sorteo es el del Gordito del Zodiaco de Abril.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html