¡ATENCIÓN!

Los Videntes De Verdad Aciertan o Engañan

como-buscar-un-vidente

Los Videntes ¿Verdad o Engaño? 

En este artículo sobre videntes o clarividencia, revisaremos a fondo este tema, y estoy segura que cuando llegues al final del mismo, conocerás mucho más sobre qué son los videntes y en cómo te pueden ayudar. 

¿QUÉ SON LOS VIDENTES O CLARIVIDENTES? 


Para empezar tenemos que hablar un poquito de qué es la videncia, o en todo caso, a quién le llamamos clarividentes o videntes. Algo que debemos tener presente es que no todas las personas pueden ser videntes, puesto que la videncia o clarividencia es algo con lo que se nace. Sin embargo es posible que una persona clarividente decida aceptar o no su habilidad psíquica para practicar la videncia. 

En muchos casos la videncia o clarividencia puede ayudarnos a entender algunos hechos ya sea del pasado o del presente. De igual forma nos puede orientar hacia aquello que es posible que nos ocurra en el futuro, ya sea respecto a otra persona en particular, o a nosotros mismos. 

Hay casos de personas que nacen clarividentes pero que ya sea consciente o inconscientemente, se alejan del mundo de la clarividencia. Algunos por miedos, por influencias de otros, por su estilo de vida, etc. Lo cierto es que una vez esa persona abandona la habilidad de clarividencia, es muy difícil volver a controlarla como en un principio se pudo hacer. Prácticamente se habrá ido para siempre. 

Quiero aclarar que los clarividentes no son magos que te van a arreglar el futuro a cambio de una cantidad de dinero. No no, un clarividente es una persona que busca ayudarte con su capacidad, para que puedas entender claramente tu pasado, para que se pueda solucionar tu presente y este fluya de forma correcta para que evites tropiezos en tu futuro.

El vidente puede apreciar todo esto por medio de tu aura, en otras palabras, en aquello que le transmitas, tu chakras y vivencias que tú le cuentes acerca de tu pasado, y además apoyándose en diversos métodos y herramientas que le permiten apreciar bien todo aquello que tú deseas. Debemos tener en cuenta que la videncia, por ser natural, no se puede controlar, ni se puede decidir que se quiere ver ni cuándo verlo, solo es algo que se da y listo. Sin embargo, definitivamente que sí se puede ayudar a que fluyan los pensamientos, utilizando algunas técnicas y herramientas propias de un vidente. 

¿CÓMO SABER SI SE TRATA DE UN VIDENTE O DE UN ESTAFADOR?


Es importante tener en cuenta que el comportamiento, la actitud, y la apariencia de un vidente, no son suficientes para saber si se trata de un estafador o no. Por eso como personas consultantes debemos estar muy pendientes de los detalles. Ahora bien, claro está que los videntes falsos y estafadores también imitan algunas actitudes y características propias de los videntes honestos, pero definitivamente que no pueden copiarlas al cien por ciento.
 
predicciones-de-un-vidente

A continuación verás algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu consulta con un vidente: 

El Dinero: Un estafador solamente está interesado por el dinero. Mientras que un vidente honesto trata de ayudarte aclarando todas tus dudas, y para ello utiliza todas sus capacidades de clarividencia.
Consultas Repetitivas: No siempre una persona tiene que ir continuamente al clarividente, pero hablando de los estafadores, a ellos les conviene que sigas visitándoles una, otra y otra vez. Obviamente movidos por el mismo tema del dinero. Espero que esta información sobre la clarividencia y en particular los videntes, te sea de mucha ayuda. ¡No olvides compartirla porfa!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html