¡ATENCIÓN!

Gordito del Zodiaco de Mayo 2017 Loteria Nacional de Panamá Que Jugo

Gordito del Zodiaco de Mayo Lotería Nacional de Panamá Que Jugo el Viernes 2 de Junio 2017

Hola, ¿cómo te encuentras en este nuevo día? Espero que de maravilla, pues yo estoy muy contenta de traerte los resultados del gordito del zodiaco de Mayo del 2017 es decir que jugo en el gordito, (sorteo programado para el viernes 2 de Junio) en la plaza de la Lotería Nacional de Panamá, también conocida como plaza Víctor Julio Gutiérrez. 

En esta oportunidad celebramos el gordito del zodiaco correspondiente al signo Tauro. El signo Tauro comprende a los nacidos entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo. Las personas de este signo zodiacal se caracterizan por ser personas persistentes, pacientes, fiables y muy decididas. Les encanta sentirse seguros, y son personas cariñosas de buen corazón.

 Arriba Puedes Ver Lo Que Jugo en el Sorteo del Gordito del Zodiaco de Mayo 2017

El gordito del zodiaco de Mayo del 2017, es el sorteo número 317 de los sorteos de gordito celebrados por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta este día. (Hablando específicamente de los sorteos de gordito del zodiaco) 

Este es ya el quinto (5to) sorteo de gordito de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en este año 2017. Es decir que aún nos quedan 7 (siete) sorteos de gordito del zodiaco más (Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre) 

Lo que jugo en el sorteo de hoy, es decir los resultados del gordito del zodiaco de Mayo del 2017, será informado a toda la nación y al mundo (hay personas de otros países pendientes de nuestra lotería), por el señor gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino Pinto. 

Si todavía no has podido apuntarte para recibir los resultados con los números que jugaron en la lotería (por correo electrónico), entonces puedes hacerlo en este preciso momento. Te lo digo porque si lo haces ahorita mismo, vas a recibir este gran servicio, ¡Completamente Gratis! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

A partir de ahora, ya no tendrás que preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni estar pendiente si cambian la fecha del sorteo, pues los resultados de la lotería nacional van a llegar directamente a tu email. De esta forma podrás verlos cuándo quieras y dónde lo desees, inclusive si quieres, podrás compartirlo con otras personas por tus redes sociales. 

Importante: Al momento de escribir este artículo, veo que aún se encuentra activa la opción para registrarse de forma gratuita. Si ahora que estás leyendo todavía se encuentra habilitada, aprovecha y apúntate, ya que los cupos son limitados. 

Deseo que tengas la mejor fortuna con los resultados del gordito del zodiaco de Mayo del 2017. Te mando un gran abrazo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 28 de Mayo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html