¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 14 de Mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 14 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, me da mucha alegría tenerte aquí en mi blog! Hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 14 de mayo del 2017. Solo espero que sean los que hemos remando para la lotería de hoy. 

Este es ya el segundo (2do) sorteo dominical del mes de mayo, es decir que faltad dos sorteos dominical más en este mes, que recuerda que tiene treinta y un días. La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, lleva ya 3 sorteos jugados durante Mayo, sin incluir el del domingo 14. Pero el día de hoy me refiero al sorteo dominical de oro número 5121, que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha jugado para los días domingo, hasta este momento. (Dato exclusivo para sorteo dominical, no gorditos del zodiaco ni tampoco sorteos miercolitos)


 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5121, del Domingo 14 de Mayo del 2017

El sorteo de la lotería del día de hoy se juega desde el sector de Río Abajo, en la provincia de Panamá. El sorteo dará inicio oficialmente a la una en punto de la tarde. Mucha gente del popular y tradicional barrio, se acercará al lugar donde juega la lotería, para ver de cerca todo lo que ocurra en este sorteo, como decimos en vivo y a todo color. 

Todos los presentes podrán escuchar de viva voz del gobernador de la provincia de Panamá (quien es la autoridad encargada para este sorteo) los resultados y números que jugaron en la lotería de hoy domingo 14 de mayo del 2017. 

Qué te parece si miramos rapidito lo que jugó en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo dominical como el de hoy, pero del año pasado (mayo 15 2016)... 


Como puedes observar en el tablero oficial de la lotería de esa fecha, (año pasado) jugó 7630 en el primer premio, mientras que en el segundo y tercer premio de la lotería salió 0376 y 9679 respectivamente. 

premios-para-hoy-loteria-14-domingo-mayo-2017

Me avisaron que esta semana que pasó, estuvo bloqueada la opción de registro gratuito, para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Panamá. Al parecer está activa nuevamente, (No sé por cuánto tiempo) así que si no te has apuntado, te recomiendo que aproveches antes que se nuevamente se terminen los Cupos Gratuitos


Si te apuntas en este momento, ya no tendrás que volver a preocuparte por la hora del sorteo de la lotería, ni tampoco por volver a preguntar por ahí, qué jugó en el sorteo de la lotería de hoy. A fin de cuentas, a quien le preguntas que jugó en la lotería, también le tienes que contar si ganaste o no! 

Lo mejor de este nuevo servicio, es que los números que jugaron en la lotería, los ves directamente desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Es lo más seguro y fiable, para saber si ganaste en algún premio de la lotería. 

Que tengas muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 14 de mayo del 2017. Te manda un gran abrazo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 17 de mayo.